WWE SummerSlam podría ser en el Reino Unido en 2022

WWE SummerSlam podría ser en el Reino Unido en 2022

WWE está haciendo planes para el próximo año, y eso podría significar llevar SummerSlam al otro lado del océano. Tendremos que ver si eso sucede realmente, porque WWE se ha burlado de un pago por evento en el Reino Unido durante años.

SummerSlam en el Reino Unido

Se publicó un informe de que Cardiff, Gales, es actualmente uno de los favoritos para albergar el evento SummerSlam de 2021. Eso está lejos de ser confirmado, de hecho, algunos tienen una mentalidad de “Lo creeré cuando lo vea”.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer amplió la historia y transmitió la opinión de que deberían realizar un evento de pago por evento en el Reino Unido.El problema es que no es un trato hecho por ningún tramo de la imaginación.

“Hay un informe de que SummerSlam el próximo año será en Cardiff, Gales, que está lejos de ser un trato cerrado. Obviamente, se habla de Cardiff, Gales y probablemente en algún otro lugar del Reino Unido, por lo que sería interesante en cuanto a franjas horarias. Por eso no creo que sea SummerSlam, porque tendría que ser por la tarde y no sé si querrán hacer eso “.

“Con Peacock, no es que pierdan las compras de pago por evento porque tienen dinero garantizado. Ya que tienen garantizado el dinero que deberían hacer en un pago por evento en el Reino Unido, quiero decir que deberían haber hecho uno al año, como uno de esos programas B todos los años “.

Los fanáticos en el Reino Unido acaban de darle la bienvenida a la WWE mientras les llevaron algunos eventos en vivo. Es posible que SummerSlam también llegue a esos apasionados fanáticos el próximo año.

Un pago por evento de la WWE en el Reino Unido probablemente comenzaría alrededor de la 1:00 p.m. EST para los fanáticos de la costa este. Esa es la misma hora de inicio que tiene WWE para su evento Crown Jewel en octubre.

También se informó que WWE está trabajando para que los fanáticos regresen a las grabaciones de televisión de NXT UK. Esa parece una situación mucho más probable que SummerSlam mudando ubicaciones a otro continente, pero tampoco puedes descartar las capacidades de la WWE cuando tienen dinero garantizado y ya no necesitan depender de las compras de pago por evento para generar ingresos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios