WWE supuestamente ha tomado una gran decisión sobre el futuro de Andrade y Ángel Garza

WWE supuestamente ha tomado una gran decisión sobre el futuro de Andrade y Ángel Garza

PWInsider informa que WWE ha tomado la decisión de separar oficialmente el equipo de parejas de Andrade y Ángel Garza. Esto es lo que señaló Johnson:

“Nos dijeron que el equipo de Andrade y Angel Garza ya no avanzará”. Después de meses de idas y venidas con respecto a la separación, parece que Vince McMahon finalmente ha decidido poner fin a la carrera del equipo de etiqueta para siempre.
La relación entre Andrade y Angel Garza ha sido gélida durante meses ya que Zelina Vega fue el pegamento que los mantuvo unidos. WWE, sin embargo, finalmente hizo la llamada para dividir al trío y se puso en marcha cuando Andrade y Angel Garza se involucraron en una lucha en backstage en RAW hace unas semanas. Zelina Vega fue programada para ser el contendiente #1 para el Campeonato Femenil de RAW de Asuka y WWE ha continuado el empuje como luchadora individual.

¿Qué sigue para Andrade y Ángel Garza en la WWE?

Cuando se trata de Andrade y Ángel Garza, a pesar de tener la pelea, el dúo volvió a estar en la misma página, ya que ganaron la oportunidad de desafiar a The Street Profits por el Campeonato de Parejas RAW en Clash of Champions. The Street Profits había defendido con éxito los campeonatos en varias ocasiones en el pasado contra Andrade & Ángel Garza. La lucha de Clash of Champions tuvo un resultado similar ya que The Street Profits retuvo sus campeonatos en el PPV. La lucha, sin embargo, tuvo un final polémico ya que el réfero pidió un audible para terminar la lucha temprano luego de la desafortunada lesión de Angel Garza. Garza reveló en YouTube que afortunadamente no sufrió una lesión grave como informaron varios medios. El ex campeón de peso crucero dijo que se rompió el cuádriceps, pero espera volver a la acción en cuestión de semanas. En cuanto a Andrade, el ex campeón de Estados Unidos fue derrotado de manera contundente por Keith Lee en el episodio de RAW del 29 de septiembre. Es posible que WWE no tenga planes a largo plazo para Andrade, lo cual es una pena porque estaba en la fila para un gran empuje cuando Paul Heyman era el Director Ejecutivo de RAW. El empuje nunca llegó a buen término ya que Paul Heyman fue retirado de su puesto creativo en RAW. También existe la posibilidad de que la WWE separe a Andrade y Garza durante el próximo Draft. Sin embargo, ¿qué pasa después? ¿Cómo le gustaría que WWE los contratara en el futuro? ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios