WWE Survivor Series en vivo, Cobertura y Resultados 22 de noviembre

WWE Survivor Series en vivo, Cobertura y Resultados 22 de noviembre

WWE Survivor Series en vivo | WWE se presenta desde el Amway Center en el ThunderDome, con el pago por evento de Survivor Series, el gran evento donde se hará la despedida final de Undertaker, el cual cumple 30 años de carrera dentro de la empresa. De igual manera tendremos las luchas clásicas de la Serie de los sobrevivientes y muchos invitados especiales.

  • WWE Champion Drew McIntyre vs Universal Champion Roman Reigns
  • Raw Women’s Champion Asuka vs. SmackDown Women’s Champion Sasha Banks
  • Raw Tag Team Champions The New Day vs. SmackDown Tag Team Champions The Street Profits
  • United States Champion Bobby Lashley vs. Intercontinental Champion Sami Zayn
  • 5-on-5 Women’s Survivor Series Elimination Match
  • 5-on-5 Men’s Survivor Series Elimination Match
  • Dual-Brand Battle Royal set for Survivor Series Kickoff

WWE Survivor Series en vivo Resultados

Durante el kickoff el Gobbledy Gooker venció a R-Truth para coronarse campeón 24/7 celebrando sus 30 años de carrera al igual que el Undertaker. Más adelante, en backstage Tozawa engañó al ave con semillas y logró coronarse, pero R-Truth aprovechó la distracción y recuperó su título.

The Miz gana la batalla campal entre las marcas, al sorprender a Dominik que pensó que había ganado. The Miz estaba escondido pues nunca fue eliminado.

Gable y Dominik dieron una interesante supuesta batalla final que terminó con la eliminación de Chad por parte del hijo de Rey Mysterio. Es impresionante la cantidad de talento que tiene la WWE, pues luchadores de alto nivel y prestigio estuvieron en el ring y no serán utilizados de otra manera en el evento.

Calificación: 6.5/10

El equipo de RAW vence limpio al equipo de SmackDown con todos sus integrantes sobreviviendo. Al inicio del combate, Seth Rollins le pidió el relevo a Rollins, se puso de rodillas y se sacrificó ante la patada de Sheamus “Por un bien mayor”, lo que desestabilizó a su equipo e hizo caer.

Jey Uso fue el luchador de SmackDown, pero no pudo contra todos los integrantes del maravilloso equipo de RAW, que es uno de los mejores equipos en la Historia de Survivor Series.

Calificación: 7.8/10.

The Street Profits vencen a The New Day para darle a SmackDown su primera victoria de la noche. La lucha fue interesante y destacó el precioso frog splash de Ford con una increíble elevación.

Calificación: 7.5/10.

Bobby Lashley vence a Sami Zayn en lucha de campeón de los Estados Unidos vs Campeón Intercontinental. A diferencia de lo que se había hablado, Lashley no lo venció en pocos segundos, pero aún así fue una lucha corta.

Durante el combate Hurt Bussines distrajo a Sami e incluso MVP le metió el pie para hacerlo tropezar, lo cual lo dejó a la merced de la nelson completa del todopoderoso.

Calificación: 6/10.

La Campeona Femenil de SmackDown Sasha Banks vence a La Campeona Femenil de RAW Asuka, al sorprenderla con un toque de espaldas después de una lucha con velocidad y técnica.

Aunque el combate fue modesto y contenido, pues no tuvo el tiempo suficiente ni un final contundente, Sasha Banks y Asuka demostraron ser dos de las mejores luchadoras del planeta.

Calificación: 8.4/10.

El equipo femenil de RAW vence al de SmackDown con Lana como la sobreviviente cuando en los momentos finales Nia Jax y Bianca Belair no logran responder al conteo de 10 segundos del réferi.

Para mi sorpresa y probablemente de muchos aficionados, la lucha fue bastante interesante e incluso mejor que el combate masculino, pues todas las luchadoras dieron lo mejor de su arsenal y un poco más. Una de las sorpresas fue la eliminación de Bayley por Peyton Royce después de aplicarle un superplex desde el tercer tensor hacia fuera del ring sobre todas sus compañeras. Lamentablemente Bayley no fue bien recibida y cayó fuerte contra el suelo.

Las integrantes de su equipo, en especial las campeonas de pareja, no dejaron que Lana entre al ring, pidiéndole que se mantenga al margen y retroceda. Bianca Belair dio un increíble combate, sobre todo en el final, cuando logró resistir el candado de Shayna y cargarla para luego caer desvanecida pero sobre las cuerdas. Baszeler fue descalificada por no soltar la llave y una trifulca fuera del ring dejó a Belair y Nia fuera del combate.

Lana fue la sobreviviente después de múltiples semanas siendo castigada contra la mesa de comentaristas. Definitivamente la empresa trata de hacerla una de las favoritas del público.

Calificación: 8.8/10.

En una lucha donde los dos campeones máximos de la WWE midieron fuerzas, Roman Reigns logró vencer a Drew McIntyre, cuando en los momentos finales, el réferi fue dejado KO, al ser impactado por la humanidad del Jefe Tribal.

Aprovechando la oportunidad, Roman aplico un golpe bajo en Drew, y luego recibió un super kick de Jey Uso, quien llegó para ayudar a su primo que estaba en apuros. Posterior a lo ocurrido, Roman mermó al campeón de la WWE, con una guillotina, que lo dejó fuera de combate, llegándo un nuevo réferi que mandó a sonar la campana para terminar con la lucha.

De esta manera poco a poco se muestra la nueva facción samoana de Roman, y continua su dominió rudo en la WWE.

calificación 8.5/10

Después de 30 largos años y de una increíble carrera, el personaje más importante de la historia de la lucha libre profesional The Undertaker se retira oficialmente de los cuadriláteros de la WWE

Mark Callaway llegó a Survivor Series para decir que es momento que deje que el Undertaker descanse en paz, para luego despedirse con su tradicional pose ante un holograma de su legendario manejador Paul Bearer.

En Lucha Noticias agradecemos la legendaria carrera de el fenómeno que inspiró a varias generaciones y entregó gran parte de su vida a entretenernos en este bello deporte.

Que The Undertaker viva por siempre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios