WWE suspende de manera indefinida a Braun Strowman

WWE suspende de manera indefinida a Braun Strowman

Braun Strowman fue expulsado del ThunderDome anoche y no fue incluido en el torneo para determinar un nuevo contendiente # 1. Ahora está suspendido por su actitud..

Braun Strowman es suspendido por atacara a Adam Pearce

La compañía anunció que Braun Strowman ha sido suspendido indefinidamente luego de sus acciones contra el Oficial de la WWE Adam Pearce. Puso esas manos sobre Pearce, y WWE lo suspendió por eso.

La compañía escribió una explicación muy breve al dar la noticia en su sitio web oficial.

WWE Digital se enteró de que Braun Strowman ha sido suspendido indefinidamente por poner sus manos sobre el oficial de WWE Adam Pearce.

Strowman se opuso al plan de Pearce de otorgar una oportunidad de Campeonato de la WWE y arremetió contra el oficial de la WWE. Estén atentos a las plataformas digitales y sociales de la WWE para ver si la situación continúa desarrollándose.

Dave Meltzer confirmó que Braun Strowman todavía está programado para enfrentar a Drew McIntyre en TLC el 20 de diciembre. Obviamente, están tomando el camino más largo para que sea amonestado en ese partido con esta suspensión en juego.

Tenga en cuenta que esta suspensión se lleva a cabo debido a algo que sucedió y estaba programado para suceder en la televisión.

También se informó que WWE cambió a Braun Strowman de un babyface a un heel para que este programa funcione. Estén atentos, amigos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios