WWE teme que Randy Orton pueda estar fuera de acción por el resto de 2022

WWE teme que Randy Orton pueda estar fuera de acción por el resto de 2022

Randy Orton ha estado lidiando con una lesión en la espalda durante un tiempo y hace unas semanas se tomó la decisión de sacarlo de la televisión para permitirle recuperarse.

Randy Orton y la posibilidad de quedar fuera de acción el resto del año

Fightful Select informa que llegó al punto en el que realmente se hizo un trabajo para mejorar su condición antes del combate de unificación del título por parejas en la edición del 20 de mayo de WWE SmackDown, aunque no está claro el alcance del “trabajo” que se hizo.

El informe decía que “las cosas han empeorado progresivamente y WWE teme que Orton se vea obligado a someterse a una cirugía”. Si eso sucede, probablemente estará fuera de acción por el resto del año. Todavía no está claro cuál es la lesión exacta.

Orton no está incluido en los planes creativos de la WWE en este momento, pero la WWE había estado planeando que él luche contra el campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, en SummerSlam el próximo mes. Orton apareció en un reciente informe interno de lesiones de la empresa.

Si Orton se somete a una cirugía, esa lucha planeada sería cancelada. El compañero de equipo de Orton, Riddle, se enfrenta a Reigns con el título en juego esta semana en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios