WWE tendría que sacar luchas clave del cartel de WrestleMania 35

Se espera que WrestleMania sea un gran espectáculo y ya hay 10 luchas confirmados para el evento con más en camino. Sin embargo, la empresa podría darse cuenta de cuánto durará el evento y está intentando cambiar un poco las cosas.

Rajah informa que “WWE está tratando de mantener WM entre 13 y 14 partidos”. Esto coincide con nuestra cobertura anterior del evento.

Actualmente hay 10 luchas anunciadas para el cartel de WrestleMania, incluido la lucha por el campeonato femenil de SmackDown, donde Asuka ni siquiera tiene un oponente todavía. Si agregas la batalla campal de mujeres que se espera y la lucha por el campeonato femenil de parejas de la WWE, entonces hay 12 encuentros confirmados.

Esto deja fuera una lucha por el título Intercontinental y ambos luchas para la división de parejas de hombres. Se espera un mano mano por el Título Intercontinental que podría incluir el regreso de la persona Demonio de Finn Balor.

Anteriormente informamos que WWE podría estar rechazando a sus campeones masculinos en el show de shows, lo que podría no ser una buena imagen. Sin embargo, si WWE está intentando limitar el programa, será necesario realizar ciertos recortes.

]]>
Comentarios