WWE tenia planeado una Cámara de Eliminación muy diferente

WWE tenia planeado una Cámara de Eliminación muy diferente

WWE llevará a cabo otro pago por evento de Elimination Chamber el 21 de febrero, y tendrán dos Cámaras de Eliminación, pero las apuestas son muy diferentes para cada lucha.

WWE tenia plenado otras cosas par Elimination Chamber

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que Roman Reigns estaba originalmente programado para defender el Título Universal en la cámara, pero esos planes cambiaron.

“Es una forma de calentar a Reigns. Originalmente, Reigns iba a estar en el combate de cámara. Esa fue la idea original y luego supongo que no querían hacerlo en ambos programas o algo así. Lo que sea … querían modificarlo, así que lo modificaron “.

Meltzer señaló que esto probablemente se hizo para que no presentaran la misma coincidencia que la marca RAW. El título de la WWE se defiende en la Cámara de Eliminación y el lado de SmackDown presenta una lucha muy diferente.

El lado de SmackDown está obteniendo un combate en la Cámara de Eliminación del contendiente # 1. El ganador de Jey Uso vs Kevin Owens vs King Corbin vs Sami Zayn vs Cesaro vs Daniel Bryan se enfrentará a Roman Reigns más tarde en la noche. Esa es ciertamente una situación muy diferente a la que tiene el lado RAW.

Puede consultar la tarjeta de Elimination Chamber actualizada a continuación.

  • WWE TITLE MATCH – Drew McIntyre vs Randy Orton vs Jeff Hardy vs AJ Styles vs The Miz vs Sheamus – Elimination Chamber Match
  • #1 CONTENDER MATCH FOR UNIVERSAL TITLE – Jey Uso vs Kevin Owens vs King Corbin vs Sami Zayn vs Cesaro vs Daniel Bryan – Elimination Chamber Match
  • UNIVERSAL TITLE MATCH – Roman Reigns vs winner of SmackDown Chamber Match
  • RAW WOMEN’S TITLE – Asuka vs Lacey Evans
  • UNITED STATES TITLE – Bobby Lashley vs Riddle vs Keith Lee

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios