WWE tiene grandes ganancias en el tercer trimestre de 2020

WWE tiene grandes ganancias en el tercer trimestre de 2020

WWE informó sus ganancias del tercer trimestre de 2020, y la compañía tiene algunas cifras sólidas que informar. En total, sus ingresos vieron un aumento del 19% a 221,6 millones de dólares con respecto al año anterior.

WWE aumenta sus ganancias

La compañía de Vince McMahon también promocionó que su ingreso operativo fue de $ 63.4 millones, esto fue un aumento de $ 57.0 millones con respecto al año pasado. También se jactaron de que ThunderDome “brinda una experiencia virtual interactiva para los fanáticos de la WWE y recrea la atmósfera en la arena”.

Las visualizaciones de video digital fueron de 9.2 mil millones, y eso también es un aumento del 3% con respecto al año pasado. El comercio electrónico aumentó un 60% a $ 9.1 millones. Eso compensó en gran medida la pérdida de eventos en vivo, ya que los fanáticos ordenaron en su tienda en línea en lugar de comprar mercadería en vivo.

WWE también hizo una inversión de $ 22 a $ 27 millones en el cuarto trimestre que se asoció con la creación del ThunderDome.

Vince McMahon emitió un comunicado como parte del informe de ganancias. Expuso el sólido desempeño de la empresa en un entorno muy desafiante.

“Nuestro desempeño financiero del tercer trimestre fue sólido y reflejó nuestra creatividad continua en un entorno desafiante. Continuamos adaptando nuestro negocio, como lo demuestra la creación de WWE ThunderDome, enfocándonos en aumentar la interacción y el compromiso de la audiencia para respaldar el valor de nuestro contenido a nivel mundial “.

La compañía continúa obteniendo ganancias muy fuertes a pesar de muchas cosas que suceden en el mundo que la rodea. Su audiencia televisiva podría estar disminuyendo, pero WWE descubrió otras formas de aumentar sus ingresos a medida que continúan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios