WWE tiene grandes planes para Damian Priest

WWE tiene grandes planes para Damian Priest

Damian Priest hizo su debut en el roster principal en el Royal Rumble, e inmediatamente se hizo amigo de Bad Bunny. Priest eliminó a The Miz y John Morrison antes de que Bad Bunny hiciera un clavado que atrajo la atención general. Un momento de WrestleMania está en los planes.

Anteriormente informamos que Bad Bunny se ha entrenado en el WWE Performance Center. La idea es que formará equipo con Damian Priest contra The Miz y John Morrison en WrestleMania.

Grandes plaes para Damian Priest en la WWE

El Wrestling Observer Newsletter señaló que hay esperanzas de que Damian Priest obtenga un gran momento de esto. La compañía también quiere darle un gran impulso a la comunidad latina al asociarse con Bad Bunny.

La idea es que Priest se encargará de la comunidad latina en particular de ser el compañero de equipo de Bunny.

El plan original de WWE era debutar a Damian Priest en SmackDown como el mejor amigo de Kevin Owens. Ese plan fue rechazado porque Kevin Owens dijo que no tenía sentido, y luego Roman Reigns lo respaldó. Las cosas han salido bien porque Damian Priest está en un lugar bastante bueno en RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios