WWE tiene grandes planes para estrella de NXT y registra marca

WWE tiene grandes planes para estrella de NXT y registra marca

WWE con grandes planes para Raquel Gonzalez en NXT

WWE solicitó la frase “Chigona Bomb” el lunes 2 de noviembre, para una de sus superestrellas de NXT.

La marca comercial se enumera para lo siguiente:

“Exhibiciones y actuaciones de lucha libre de un luchador y animador profesional en vivo ya través de medios de transmisión, incluyendo televisión y radio, y a través de Internet o servicio comercial en línea; Suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de una red informática mundial; proporcionando información en los campos del deporte a través de un portal comunitario en línea “

Nos dijeron que esto es para Raquel González, quien se dice que es una de las favoritas entre la gerencia de la WWE. Nos dijeron que los funcionarios de la WWE creen que ella será una jugadora importante cuando finalmente ascienda a la lista principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios