WWE tiene grandes planes para Jey Uso

WWE tiene grandes planes para Jey Uso

Roman Reigns se postula como el Jefe Tribal hizo de WWE SmackDown el espectáculo A, y le ha dado al lado azul de las cosas una frescura muy necesaria que faltaba antes de SummerSlam.

Roman Reigns y WWE no son los únicos que se han beneficiado de su carrera de talones, ya que Jey Uso como estrella de singles ha sido una revelación. Jey Uso ha mejorado su juego desde que comenzó su enemistad familiar con Roman Reigns, y el campeón en parejas de la WWE ha demostrado que puede estar con los mejores talentos de singles de la compañía.

Uso ha obtenido victorias sobre varios ex campeones del mundo y continúa participando en el evento principal de SmackDown de manera constante. Esta semana, Jey Uso estuvo nuevamente involucrado en la lucha de cierre de la noche contra Kevin Owens. Si bien no hizo el camino de Jey Uso, la superestrella samoana organizó otro sólido concurso de eventos principales en SmackDown.

WrestlingNews.co ahora ha informado que WWE todavía tiene grandes planes para Jey Uso.

Jey ha estado luchando sin camisa al igual que su primo Roman Reigns, y eso fue calificado como uno de los cambios sutiles que la compañía hizo en su presentación.

WWE también planea cambiar pronto la entrada y el tema musical de Jey Uso. Una fuente de la WWE cercana a la situación señaló que, si bien el objetivo principal es elevar a Roman Reigns, la idea también es llevar a Jimmy y Jey Uso al siguiente nivel como parte de la historia.

Reacción en backstage al trabajo de Jey Uso en WWE SmackDown

Cuando se trata del Jefe de la WWE, Vince McMahon está totalmente de acuerdo con la historia, que ha sido “planificada durante meses”.

Además, se informó que Jey Uso había recibido muchos elogios entre bastidores de las Superestrellas y la Dirección de la WWE por sus actuaciones excepcionales durante la historia de SmackDown.

Jey Uso merece ser el centro de atención y también está a la altura de todo su potencial. El 6 veces campeón en parejas ha estado ofreciendo las luchas de alta calidad cada semana, y su dinámica con Roman Reigns está mejorando a medida que nos acercamos a TLC.

Se espera que Roman Reigns defienda el Campeonato Universal contra Kevin Owens en TLC, y Jey de hecho jugaría un papel importante en el programa del título en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios