WWE tiene grandes planes para la ruta hacia SummerSlam en las próximas semanas

WWE tiene grandes planes para la ruta hacia SummerSlam en las próximas semanas

Hubo mucho entusiasmo por el pago por evento de WWE Money In The Bank de anoche y la compañía espera que continúe esta noche en Monday Night Raw, ya que John Cena dará inicio al programa. También hay un gran nombre que regresa para organizar un combate con Bobby Lashley para SummerSlam.

Comienza la ruta hacia SummerSlam 2021

WrestleVotes señaló en Twitter que WWE siente que pueden mantener la misma energía e impulso durante todo SummerSlam. Si eso sucede, los fanáticos pueden esperar que sucedan muchas cosas importantes en Raw y SmackDown y, en teoría, las calificaciones deberían comenzar a aumentar.

Como WrestlingNews.co informó anteriormente, Vince McMahon era muy consciente de que el producto se volvió obsoleto durante la era ThunderDome y se estaban guardando muchas grandes ideas para las multitudes en vivo.

Andrew Zarian señaló en Twitter que el programa de esta noche está repleto. Si los planes no cambian, parece que los fans disfrutarán del espectáculo. Para aquellos de ustedes que aún no se han enterado, hagan clic aquí para ver las novedades sobre quién se espera que regrese a la WWE para desafiar a Lashley por su Campeonato de la WWE.

Por ahora nos queda ver, pero sin duda será emocionante ver como WWE maneja todo en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios