WWE tiene grandes planes para Nikkita Lyons en NXT 2.0

WWE tiene grandes planes para Nikkita Lyons en NXT 2.0

Nikkita Lyons | Mandy Rose defenderá una vez más el Campeonato Femenino de NXT en NXT 2.0 de esta noche. Su oponente será Roxanne Perez, una estrella en ascenso en el programa de desarrollo. Hay muchos fanáticos que esperan que Pérez gane el título.

Planes para Nikkita Lyons

Rose ya ha pasado por gran parte del roster femenil de NXT. Ya ha derrotado a Cora Jade. Io Shirai se va. Muchos de los otros jóvenes talentos todavía están muy verdes y no están listos para una carrera por el título.

Si bien Roxanne Pérez tiene más sentido en este momento, WWE ve grandes cosas para otra superestrella de NXT. En el último Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que la compañía está muy interesada en Nikkita Lyons. Ya se ha hablado de que ella consiga una carrera por el título, pero eso será un largo camino por recorrer.

“Ella tiene el CAMPEONATO DE PAREJAS, lo que me hace pensar que es posible que no. Sabes, no sé. Creo que lo haría de todos modos. Sé que se habló de ganar Nikkita Lyons, pero no por mucho tiempo. No ahora. Quiero decir, Mandy Rose también es una especie de, ya sabes, Bron Breakker y Mandy Rose son como las estrellas emblemáticas de la compañía, ya sabes la forma en que hacen todo.

Es la que más pasa en la tele, es buena conversadora, ya sabes, construyen todo a su alrededor y todo eso, pero no veo… Ya pasó por Cora Jade. Io Shirai prácticamente sacó el pie por la puerta. Prácticamente desaparecido. Entonces, realmente no veo otro contendiente, así que ya veremos”.

Nikkita Lyons tendrá su tiempo en el centro de atención en NXT. Si eso es tarde o temprano depende de cuánto crea la compañía en ella. Para esta noche, será Roxanne Perez la que obtenga la oportunidad por el título, pero Lyons eventualmente llegará allí a su debido tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios