WWE tiene planes de traer luchadoras de NXT al torneo por el campeonato de parejas femenil

WWE tiene planes de traer luchadoras de NXT al torneo por el campeonato de parejas femenil

El viernes pasado, cuando se anunció que WWE llevaría a cabo un torneo para coronar los Campeonatos de Parejas Femeninas, algunos se preguntaron de dónde vendrán los equipos porque hay tantos equipos femeninos dedicados en el roster principal.

El torneo por el campeonato de parejas femenil de WWE tendrá luchadoras de NXT

Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que WWE planea traer algunos equipos de NXT para llenar algunos lugares en el torneo.

“Han enviado un mensaje a NXT para pensar en algunas mujeres que podrían formar un equipo”, dijo Álvarez. “Ahí es donde estamos en este momento, así que sí, es posible que veas a Kacy y Kayden llamados porque ‘necesitamos equipos’”.

Álvarez señaló que WWE no se ha centrado mucho en la división y que solo tienen un par de equipos reales. Doudrop y Nikki A.S.H. recientemente formado y el otro equipo real en la lista es Shayna Baszler y Natalya.

Álvarez especuló que los equipos de NXT solo se utilizarían para el torneo y no serían oficialmente parte del roster principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios