WWE TLC en vivo, Cobertura y Resultados 20 de diciembre

WWE TLC en vivo, Cobertura y Resultados 20 de diciembre

WWE TLC en vivo | WWE se presenta desde el Tropicana Field en el ThunderDome, con el pago por evento de Tables, Ladder and Chairs, el ultimo PPV de la WWE en el 2020, que tendá grandes luchas, y al parecer grandes sorpresas para esta noche.

  • Campeón de la WWE Drew McIntyre vs.AJ Styles (Lucha de Mesas, Sillas y Escaleras)
  • Campeón Universal Roman Reigns vs.Kevin Owens (Lucha de Mesas, Sillas y Escaleras)
  • The Fiend vs.Randy Orton (FireFly Inferno Match)
  • Campeona Femenil de SmackDown Sasha Banks vs.Carmella
  • Campeonas de Parejas Femeniles de WWE Nia Jax & Shayna Baszler vs.Asuka & compañera misteriosa
  • Campeones de Parejas de Raw The New Day vs. Shelton Benjamin y Cedric Alexander de The Hurt Business
  • Big E, Daniel Bryan, Otis & Chad Gable vs.Campeón Intercontinental Sami Zayn, King Corbin, Cesaro y Shinsuke Nakamura (Kickoff Match)

WWE TLC en vivo Resultados

Big E, Chad Gable, Otis y Dam el Bryan vencen a Sami, Corbin, Nakamura y Cesaro en un cuarto contra cuatro preliminar. Gran combate para ser de mi kickoff con sus exponentes dando acción de velocidad e intensidad. En los momentos finales Big E aplicó el Big Ending a Sami Zayn para cubrir al Campeón Intercontinental.

Sin duda alguna, nos habría gustado ver el Campeonato Intercontinental en la línea, en una lucha de escaleras, con cualquiera de los que formaron parte de este combate, pero es lo difícil de tener tanto talento en un elenco y hacer televisión.

Calificación: 7/10.

Drew y Styles dieron un buen combate, aunque el inicio fue algo lento. La modalidad TLC es bastante complicada de llevar a cabo sin público, pero ambos dieron lo mejor de su arsenal, tratando de innovar en una lucha en la que es difícil hacerlo.

The Miz cobró el maletín de Dinero en el Banco, pero el guardaespaldas de Styles detuvo una victoria fácil para luego correr tras Morrison.

Finalmente los tres luchadores batallaron en la cima de las escaleras hasta que Drew logró dominar y descolgar su título.

Calificación: 8/10.

Sasha Banks vence a Carmella vía rendición para retener el Campeonato Femenil de SmackDown en una lucha que superó expectativas y resultó muy buena.

Carmella demostró haber evolucionando mucho en el ring, además de tener una gran química con Banks, que de por si nos tiene acostumbrados a ser lo mejor que tiene WWE en el ring.

Las dos luchadoras usaron lo mejor de su arsenal y hubo muchas caídas falsas. También tuvimos la intervención de Akeem Young, el guardaespaldas de Carmella, que iniciando el combate la salvó de una terrible caída, aunque originalmente el error fue de él. Young recibió buenos golpes de Banks e incluso evitó un conteo de tres segundos.

Tengo que señalar una queja de esa lucha y es que Carmella no vendió bien el brillante Frog Splash de Sasha Banks, que fue uno de los más bonitos que he visto, en tributo a Eddie Guerrero. El conteo fue de dos segundos y Carmella estuvo de pie como sin nada después de un rato. Definitivamente ese movimiento debieron reservarlo para más tarde.

De cualquier manera, la lucha fue muy buena.

Calificación: 8.9/10.

Roman Reigns venció a Kevin Owens y se robó la noche en una increíble lucha TLC para retener el Campeonato Universal WWE.

Kevin Owens y Román Reigns saben lo que es la actitud, pues desde los primeros minutos iniciaron el duelo de golpes, recordándonos los clásicos de The Rock vs Stone Cold, y utilizaron mesas, sillas y escaleras en una lucha brutal.

Roman recibió toda la ayuda de sus primos, pero Kevin Owens se levantó a todo y nos demostró lo bueno que puede ser, además de estar al nivel de combates importantes.

En más de una ocasión Owens nos hizo creer que podría llevarse la victoria, pero el rudísimo jefe tribal se llevó una dominante victoria.

Calificación: 9.5/10.

En el evento estelar de WWE TLC Randy Orton quemó vivió a Bray Wyatt para ganar un Inferno Match

La lucha logró innovar el formato Inferno, creado para Kane, pues en esta ocasión, las llamas rodearon toda la barricada de protección luciendo increíble.

Bray utilizó objetos incendiados, incluso una silla, dando una apariencia viciosa

En los momentos finales The Fiend aplicó el garfio mandibular a Orton pero The Viper giró causando que el demonio se quemara la espalda.

The Fiend lo persiguió hasta el ring y totalmente en llamas recibió un brutal RKO, un movimiento que se vió increíble

Después de la lucha Randy Orton volteó a The Fiend, pero las voces en su cabeza le hicieron regresar y quemar vivo a su oponente.

Es lógico que para este momento la WWE utilizó producción. A mí parecer, el evento pudo cerrar con el RKO o utilizar otra cosa más realista. Aún así, se vio maravilloso.

Calificación: 8.8/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios