WWE tomará tiempo extra para NXT Halloween Havoc

WWE tomará tiempo extre para NXT Hallowen Havoc

WWE decidió finalmente usar el nombre de Halloween Havoc, una propiedad que han tenido desde que adquirieron WCW. NXT llevará a cabo un episodio muy especial de su programa semanal esta semana, y también tendrán un poco más de tiempo.

WWE NXT Halloween Havoc tomará tiempo extra

Las teevisoras le darán a NXT ocho minutos adicionales el miércoles. La marca negra y dorada actualmente tiene un tiempo de aire programado de 8:00 a 10:08 p.m. Esto probablemente signifique que los fanáticos verán un exceso esta semana.

Este será un gran espectáculo con un truco de Spin The Wheel y Make A Deal durante dos partidos. Shotzi Blackheart también estará aullando y presentando toda la noche. Puede consultar una tarjeta completa (hasta ahora) a continuación:

  • NXT NORTH AMERICAN TITLE MATCH – Damian Priest vs Johnny Gargano – Spin The Wheel, Make A Deal
  • NXT WOMEN’S TITLE MATCH – Io Shirai vs Candice LeRae – Spin The Wheel, Make A Deal
  • HAUNTED HOUSE OF TERROR MATCH – Dexter Lumis vs Cameron Grimes
  • Rhea Ripley vs Raquel Gonzalez

Por ahora nos queda ver que ocurre pero sin duda las cosas se poneen bastante interesantes con el PPV de la marca amarilla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios