WWE trato traer de regresa a Matt Sydal antes Evan Bourne de regreso

WWE quería que Matt Sydal regrese

Matt Sydal fue contactado por la WWE Matt Sydal habló recientemente con Louis Dangoor de WrestleTalk, donde reveló que WWE quería que regresara para el Cruiserweight Classic. No funcionó para él porque tenía otras oportunidades en New Japan Pro Wrestling.

“Cuando el torneo de peso crucero estaba sucediendo originalmente, les hablé de eso. Pero en ese momento también estaba hablando con New Japan, y simplemente elegí New Japan en lugar de WWE. Fue una elección fácil para mí en ese momento ”.
El Cruiserweight Classic fue un evento histórico para la WWE que le dio a la compañía su elección de los mejores pesos crucero de todo el mundo. TJ Perkins habló sobre el evento y dijo que hizo que hiciera una “parada en boxes accidental” en la WWE. No ocurrió lo mismo con Matt Sydal. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios