WWE volvería a firmar a Caín Velásquez

WWE volvería a firmar a Caín Velásquez

Uno de los fichajes más emocionantes de WWE en la historia reciente fue Cain Velasquez, quien llegó a la WWE luego de sobresalir en UFC. Pero la carrera de Velásquez en la WWE fue muy corta.

Firmó con la compañía en 2019, debutando en el primer episodio de SmackDown en FOX, y rápidamente entró en una pelea con el entonces Campeón de la WWE Brock Lesnar. Tuvo un combate con Lesnar que terminó en poco tiempo en el pay-per-view Crown Jewel.

Lamentablemente, Velásquez fue liberado por WWE a principios de este año debido a la pandemia de COVID-19 que afectó las finanzas de WWE. Arn Anderson, quien actualmente está con AEW, ha predicho que WWE lo volverá a firmar en un futuro cercano.

Arn Anderson sobre por que WWE volverá a fichar a Cain Velásquez

Mientras hablaba en el podcast de ARN, el miembro del Salón de la Fama de la WWE habló muy bien de Velásquez y dijo que solo mirarlo en televisión lo asustaba. Anderson luego reveló por qué cree que WWE lo volverá a firmar en el futuro:

“Cuando las cosas se calientan de nuevo, no me sorprendería verlo volver a firmar con la WWE, porque no creo que hayan obtenido el máximo beneficio de él y no creo que haya tenido la oportunidad de hacerlo. suficiente entrenamiento y algo de entrenamiento en el trabajo con algún talento calificado que hemos visto lo último o lo mejor de él “.

En el mismo podcast, Arn Anderson también habló sobre el único combate de Velásquez en la WWE, que fue contra Brock Lesnar en Crown Jewel el año pasado. Razonó por qué el combate terminó en menos de tres minutos en el PPV de Arabia Saudita, que fue el combate debut de Velásquez en la WWE.

Velásquez ha sido un fanático de la lucha libre profesional durante toda su vida e incluso tuvo algunos combates antes de unirse a la WWE. El ex campeón de peso pesado de UFC había luchado en México junto a Cody de AEW en 2019, antes de inscribirse en WWE.

Cain Velasquez fue una de las muchas Superestrellas que WWE lanzará a principios de este año. La ex estrella de UFC luchó solo un combate en su corta carrera en la WWE. El ex director ejecutivo de SmackDown, Eric Bischoff, dijo recientemente que Cain Velásquez no estaba “cortado” mental o emocionalmente para la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios