WWE WrestleMania 38 en vivo, Cobertura y Resultados 3 de abril

WWE WrestleMania 38 en vivo, Cobertura y Resultados 3 de abril

WWE WrestleMania 38 en vivo | WWE se presenta desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas. su evento más grande del año WrestleMania, con el cartel de la segunda noche, que isn duda dará de que hablar.

Carte NOCHE 2:

  • Campeonato Universal y Campeonato de la WWE: Roman Reigns (c-Universal) (con Paul Heyman) vs. Brock Lesnar (c-WWE).​
    • Ambos campeonatos estarán en juego.
  • The New Day (King Woods y Sir Kofi Kingston) vs. Sheamus y Ridge Holland (con Butch).​
    • Originalmente era parte de la Noche 1 pero por falta de tiempo se reacomodo para esta noche.
  • Campeonato Femenino en Parejas de la WWE: Carmella & Queen Zelina (c) vs. Sasha Banks & Naomi vs. Rhea Ripley & Liv Morgan vs. Natalya & Shayna Baszler.
  • Pat McAfee vs. Austin Theory (con Vince McMahon).​
  • Anything Goes Match: Sami Zayn vs. Johnny Knoxville.​
  • AJ Styles vs. Edge.
  • Bobby Lashley vs. Omos.​
  • Campeonato en Parejas de Raw: RK-Bro (Randy Orton & Riddle) (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) vs. Alpha Academy (Chad Gable & Otis)

WWE WrestleMania 38 en vivo en vivo

Al iniciar la segunda noche de WrestleMania la icónica canción “The Game” sonó por todo el AT&T stadium para darle la bienvenida a HHH

Después de su tradicional entrada HHH dejó en la mona un par de botas, haciendo oficial su retiro de los cuadriláteros en WrestleMania.

Triple H tomó el micrófono para agradecer a la afición y decirle a todos “Bienvenidos a WrestleMania”.

En Lucha Noticias reconocemos con todo el corazón la increíble carrera de HHH y su enorme aportación a la lucha libre profesional.

Gracias Triple H. Game Over.

La primera lucha del Domingo de WrestleMania nos trajo de regreso a la división de parejas de strong style a la WWE.

Los tres equipos dieron todo lo que su arsenal les permitió con vuelos y movimientos recios que dieron alta velocidad a la lucha.

En los momentos finales Riddle conectó un RKO de la nada a Montez y Randy hizo lo propio con Gable, ambos al lanzarse desde la tercera cuerda.

Luego de la lucha Gable Stevenson fue invitado al ring para beber junto a RKBro y a los Street Profits, pero Chad Gable le tiró su vaso.

Stevenson le aplicó un brutal suplex fe estómago contra estómago para luego celebrar.

Calificación: 8.9/10

En la colisión moderna de la fuerza indestructible contra el objeto inamovible, Bobby Lashely salió victorioso al derrotar al gigante Omos.

No cabe duda de que la lucha fue programada correctamente, pues realmente se convirtió en un combate interesante de ver y Lashley se posicionó en el cariño del público.

Aunque Omos mantuvo su fuerza e hizo uso de su peso en todo el combate, en los momentos finales Lashley aplicó un tremendo suplex, para luego finalizar al gigante con dos spears.

Gran manera de presentar al mundo a Omos, pero sobre todo, gran manera de darle una valiosa y merecida victoria a Lashley.

Calificación: 7/10.

En una lucha bastante entretenida de ver Jonny Knoxville junto a todo el elenco del programa Jackass venció a Sami Zayn.

Durante El combate Knoxville utilizó todo tipo de objetos extraños am estilo de su show, como la mano gigante, un teaser, una mesa con trampas para rata y un trampa gigante.

Además durante la lucha Party Boy llegó para bailarle a Sami en tanga y causar su distracción. Wee Man también llegó a WrestleMania y aplicó un mini bodyslam.

En los momentos finales Knoxville electrocutó a Sami y lo atrapó ena enorme trampa para ratas, para la victoria.

Calificación: 7/10.

Sasha Banks y Naomi se coronaron Campeonas Femeniles de Parejas al vencer a Queen Zelina y Carmella, Shayna Baszler y Natalya y Liv Morgan y Rhea Ripley

Sasha Banks llegó a WrestleMania en un flamante Lamborghini Verde y logró su primera victoria en un WrestleMania.

Para ser justos debemos decir que la lucha fue por demás caótica, pues los equipos nunca se sintieron como tal. La división de parejas femenil aún no logra consolidarse con parejas nativas y está funcionando como consolación para las luchadoras que no han sido usadas.

Varias de las competidoras de la lucha pudieron tener una rivalidad individual, pero parece que WWE no encuentra espacio para eso.

Calificación: 6.8/10

Edge logró vencer a AJ Styles después de una interesante lucha, al interceptar su vuelo con una tremenda Spear.

Fue la presencia de Damien Priest la que causó la distracción de AJ Styles y después del combate, el boricua entró al ring junto a Edge para ambos levantar las manos en lo que parece el inicio de una fracción.

Edge definitivamente se encuentra en una etapa muy interesante en su carrera, pues cuando parecía que no podría obtener mayores logros, realizó una importante reinvención en su personaje.

Lamentablemente está lucha no fue para nada lo que se esperaba y aunque alcanzó un gran nivel, la expectativa la asesino, de manera similar a lo ocurrido con AJ Styles vs Nakamura en WrestleMania 34.

Calificación: 8.5/10.

Sheamus y Holland atacan primero. Butch rompe el anillo de New Days. Kofi envía a Sheamus fuera del ring. Kofi golpea Trouble in Paradise, cubre, Sheamus rompe la cuenta en 2.

Woods golpea un tobogán de béisbol, Kofi con una patada a Hollands, Woods baja las correas y planta a Holland con un TKO.

Sheamus con una Brogue Kick a Kofi, Woods le da una superkick a Holland, Sheamus con otra Brogue Kick a Woods. ¡Holanda golpea la arena del norte, cubierta, 1, 2, 3!

Calificación: 5.8/10

WrestleMania 38 se volvió loco pues Vince McMahon de una u otra forma regresó a los cuadriláteros para luchar y derrotar a Pat McAfee y después recibir una paliza de Stone Cold Steve Austin.

Todo inició con la lucha de Austin Theory vs Pat McCafee, que nos sorprendió siendo un combate muy interesante, pero sobre todo sorprendió por la increíble ovación para el ex jugador de la NFL, causando una de las mejores reacciones del público en la noche.

McAfee venció a Austin Theory lo que ocasionó la ira de Vince McMahon, que de inmediato regañó a su discípulo y comenzó a quitarse el traje y finalmente decidió entrar al ring para una lucha.

Vince McMahon pese a tener 76 años de edad, lució en excelente forma, aunque esta noche la edad le pesó bastante, pues tuvo una lucha bastante mala ante Pat McAfee en la que Austin Theory lo ayudó a obtener la victoria. Una narrativa bastante mala , sobre todo cuando Pat acababa de resistir duro castigo en su lucha anterior.

Cuando parecía que el castigo no había acabado Stone Cold Steve Austin apareció para golpear a Austin Theory y paalizarlo y luego celebrar con Vince y un par de cervezas.

Como podríamos imaginar Stone Cold paralizó a Vince McMahon, recreando y mejorando su histórica paralizadora fallida, pues al jefe la edad le pesa más que nunca.

Un segmento de nostalgia, pero honestamente mal logrado. De cualquier manera nada se le puede reprochar al genio que creó WrestleMania, sobre todo cuando prácticamente se despide de este tipo de acciones y desea conseguir un material final para su documental.

Pat vs Theory
Calificación: 7.5/10

Vince vs Pat
Calificación: 4/10.

Llegó el evento estelar de la noche para WrestleMania 38 y Roman Regins logró derrotar a Brock Lesnar para convertirse en el nuevo Campeón de la WWE y retener el Campeonato Universal WWE, en la lucha de unificación de títulos.

El combate inició con un enorme dominio de Roman Reigns y prácticamente las cosas no mejoraron, pues aunque Brock Lesnar tuvo momentos claros de victoria, Roman se llevó u alto porcentaje de la corta acción.

En cierto punto de la lucha el réferi se lastimó y Roman aplicó golpe a los genitales y atacó a Brock con el Campeonato. Otra tampa del Jefe Tribal fue la ayuda que recibió por parte de Heyman cuando le acercó la cuerda para que pudiera librarse del candado Kimura.

Lamentablemente la lucha fue presentada como el evento estelar más grande de la historia de WrestleMania y definitivamente no lo fue, pues ni siquiera fue la mejor entre las tres luchas de estos dos competidores. Podemos decir que nos quedamos con el agridulce sabor de que algo más faltó y aunque el combate no fue malo, tenemos que decir también en este caso que la expectativa lo mató.

Calificación: 8/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios