WWE WrestleMania Backlash en vivo, Cobertura y Resultados 08 de mayo

WWE WrestleMania Backlash en vivo, Cobertura y Resultados 08 de mayo

WWE WrestleMania Backlash en vivo | WWE se presenta desde el Dunkin Donuts Center, Rhode Island, Estados Unidos. Siendo la revancha de WrestleMania 38

Carte del evento:

  • Drew McIntyre y RK-Bro (Randy Orton y Riddle) vs. The Bloodline (Roman Reigns y The Usos)
  • “I Quit” match por el Campeonato de Mujeres de SmackDown – Charlotte Flair (c) vs. Ronda Rousey
  • Cody Rhodes vs. Seth Rollins
  • Damian Priest está vetado y no puede intervenir – AJ Styles vs. Edge
  • Happy Corbin vs. Madcap Moss
  • Bobby Lashley vs. Omos c/MVP

Horarios del evento:

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 9 de mayo): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 9 de mayo): España

WWE WrestleMania Backlash en vivo en vivo

Cody Rhodes vence por segunda vez a Seth Rollins, cuando en los momentos finales, Seth esquiva un Moonsault y aplica un Pedigree que casi le da la victoria. Rollins conecta golpes a lo Dusty Rhodes, pero Cody aplica un CrossRhodes, busca otro pero Seth escapa con un rodillazo. Seth evita un Vertebreaker y busca el pin tomando el pantalón de Cody. Rhodes le responde con la misma jugada y se lleva la victoria.

Omos logra vencer a “El Todopoderoso” Bobby Lashley en WrestleMania Backlash 2022. Esto cuaando en los momentos finales, Omos distrajo al réferi, y MVP aprovechó para golpear en la cabeza a Lashley, para luego Omos aplicar un Power Bomb, para el toque de espaldas y el conteo de 3.

Durante la lucha Omos se vio superado en momentos por Lashley en fuerza, pero con estrategias sucias, consigue la victoria, consolidándose como un importante Heel.

Edge vence a AJ Styles en WWE WrestleMania Baclash luego de la sorpresiva intervención de Rhea Ripley.

Esto ocurrió cuando en los momentos finales, Styles sube al esquinero, pero se distrae al ver a Damian Priest. Damian no puede estar en ringside, por lo que se queda en la rampa. ¡Finn Balor ataca a Damian Priest! Una persona enmascarada aparece para derribar a AJ Styles del esquinero. ¡Crossface de Edge! AJ cae inconsciente.

Luego de la lucha se reveló que la enmascarada era Rhea Ripley, confirmando los rumores de su unión a la facción de Edge.

Ronda Rousey hace renunciar a Charlotte Flair en WrestleMania Backlash, y es la nueva campeona femenil de WWE SmackDown.

Esto ocurrió cuando en los momentos finales, ¡Ronda toma una silla y atrapa el brazo de Charlotte! Flair la cual no se rinde, Ronda le pregunta al árbitro qué dijo. Al escuchar que no se rinde, Ronda responde: “estaba esperando que dijeras eso, perra”, y cierra la llave con la silla sobre el brazo. ¡Charlotte grita que se rinde! y The Baddest Women Of The Planet es la nueva campeona.

Madcap Moss vence a Baron Corbin y se lleva la victoria, cuando en los momentos finales, Corbin, aplica Deep Six y la cuenta queda muy cerca de tres sobre Moss. Madcap evita la clásica secuencia de Corbin donde baja y sube rápidamente del ring, lo sorprende con un Sunset Flip y se lleva la victoria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios