Zelina Vega es una de las superestrellas favoritas de Vince McMahon

Zelina Vega es una de las superestrella favoritas de Vince McMahon

“Table Talk” de D-Von Dudley. Ella estuvo en el programa para hablar sobre su enemistad con Asuka, el cosplay en el ring, el apoyo que recibe de Vince McMahon y mucho más. A continuación se muestran algunos aspectos destacados de la entrevista: Zelina Vega habló sobre su experiencia con TNA:

“Creo que fue bueno para lo que fue. Yo era joven en ese momento. Tenía 19 años cuando me ficharon, pero necesitaba esa experiencia porque me presentó a Sarita, que todavía es alguien a quien considero mi prima. Éramos primos en la pantalla, pero se la considera familia. Fui a México y me entrené en CMLL, lo cual es gracioso porque ahí es donde conocí a Andrade inicialmente en 2011. Entonces, toda la historia de que nos conocemos por un tiempo no fue una mentira. Fue bueno para lo que era y tal vez ellos (TNA) pensaron que no íbamos a arriesgarnos con ella. Recuerdo que tú (D-Von Dudley) siempre ibas a batear por mí. Kurt Angle iba a batear por mí. Sting iba a batear por mí. Recuerdo que pasó junto a Dixie y dijo que deberíamos ponerle un título. Al día siguiente, Terry Taylor se me acercó y me dijo: ‘Oye, chica, te daremos el campeonato de parejas esta noche y te darán el pin’. Fue una gran experiencia y algo que necesitaba para crecer como intérprete porque obtuve para conocer a todas las personas con las que trabajo ahora como AJ y Jeff Hardy. Lo necesitaba en ese momento, pero ahora siento que soy la mariposa que se suponía que debía ser. Todo eso fue mi etapa de capullo y ahora soy la mariposa que se supone que debo ser “.

Vince McMahon considera a Zelina Vega una de sus favoritas

Vega habló sobre su empuje y su relación con Vince McMahon:
“Si la cuarentena no hubiera sucedido, no es que no hubiera tenido estas oportunidades, pero puede que me hubiera llevado un poco más de tiempo. Además, Becky va a tener a su bebé. Hay gente que no está aquí y eso deja espacios para que la gente los llene. Siempre estaba como, dame la pelota, y si la dejo caer, que me jodan, pero no pierdes nada. Siempre estaba lista para eso. Creo que comenzó con Drew cuando tuvimos ese ida y vuelta. Él era mi otra mitad promocional. Fue perfecto. Cuando sucedió con él, fue mágico. Es interesante porque antes de que ocurriera la cuarentena, Vince siempre decía “eres uno de mis favoritos. Tú eres una de las razones por las que veo Raw y amo tu personaje ‘. Fue un gran honor escuchar eso. Dijo ‘me recuerdas a Stephanie porque ella siempre está trabajando y tú eres una máquina’ “.
Vega mencionó que Paul Heyman era un partidario de ella:
“No te darían la oportunidad si no fuera porque alguien creyera en ti. Una persona que realmente creyó en mí fue Paul Heyman. Soy muy afortunado de decir que tenía a alguien como él de mi lado porque luchó por mí cada vez, todos los días. Cuando se trata de ser entrenador, lo admiro mucho porque es el mejor de todos los tiempos. Cuando tienes a alguien así que cree en ti, aviva tu fuego mucho más “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios