Zelina Vega gana el Queen Of The Ring Tournament en Crown Jewel

Zelina Vega gana el Queen Of The Ring Tournamente en Crown Jewel

WWE hizo historia al presentar un nuevo torneo y la Corona de la Reina fue otorgada a su primer ganador en Arabia Saudita el 21 de octubre. Zelina Vega y Doudrop se enfrentaron en la final y la multitud estaba lista para un gran partido en medio del evento Crown Jewel.

Zelina Vega Queen Of The Ring

Tanto Vega como Doudrop recibieron buenas reacciones de la multitud. También debían llevar camisetas y pantalones largos debido a las exigencias sociales del país. Fue realmente una batalla cuesta arriba para Vega ya que Doudrop dominó desde el principio.

Vega conectó un tornado DDT para poner las cosas a su favor. Eso no la ayudó a terminar con Doudrop, pero ciertamente hizo mella en la armadura de Doudrop. Vega finalmente se apartó del camino y Doudrop falló una bala de cañón. Entonces Vega intentó con todas sus fuerzas continuar su ofensiva contra su oponente más grande.

Al final, Doudrop clavó un slam y un senton corriendo, pero no fue suficiente para derribar a Zelina Vega. Entonces Vega marcó un código rojo y ganó el torneo Queen’s Crown.

¡Salve a la reina Zelina!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios