11 veces campeón de WWE envía una advertencia a Roman Reigns

11 veces campeón de WWE envía una advertencia a Roman Reigns

Antes de su enfrentamiento con Roman Reigns esta semana en WWE SmackDown, King Woods envió una advertencia al Campeón Universal.

En Twitter, Woods citó un tweet del identificador oficial de redes sociales de WWE e indirectamente afirmó que este viernes, Reigns se dará cuenta de lo que es enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Este es el mensaje que King Woods dio:

“El viernes todos se darán cuenta de lo que realmente significa esta leyenda …”, escribió Woods.

La leyenda utilizada aquí es un retroceso sutil al antiguo personaje de Woods, Consequences Creed, al que se había adaptado durante su tiempo en IMPACT Wrestling.

Roman Reigns buscará continuar con su reinado dominante en WWE

En el episodio de la semana pasada de WWE SmackDown, Jimmy Uso se enfrentó a King Woods con una estipulación de que si el miembro de The Bloodline hubiera perdido, tendría que doblar la rodilla ante el Rey.

Jimmy terminó perdiendo el partido y estaba a punto de doblar la rodilla antes de ser interrumpido por el Jefe Tribal, Roman Reigns. El Campeón Universal de la WWE salvó a su primo, ya que The Bloodline puso su mirada en ambos miembros de The New Day.

Luego, Reigns envió una advertencia masiva al ganador de King of the Ring 2021, indicando que si Woods aparecía la semana siguiente, The Tribal Chief le mostraría cómo era un verdadero rey.

De cara al SmackDown de esta semana, Roman Reigns es posiblemente el favorito para vencer a King Woods. Sin embargo, se espera que este último dé una sólida lucha contra el Campeón Universal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios