Leyenda de WWE cree que es mentira que sea dificil trabajar con Charlotte Flair

Leyenda de WWE cree que es mentira que sea dificil trabajar con Charlotte Flair

Muchos fanáticos simplemente están cansados ​​de la reserva actual de Charlotte Flair en la WWE. Sigue siendo criticada por recibir demasiadas oportunidades por el título, que los competidores más merecedores deberían haber obtenido. A pesar de toda la indignación, WWE está decidida a llevar a Flair a la luna y es poco probable que eso se detenga pronto. Parece que Bully Ray no cree que sea difícil trabajar con Flair.

Charlotte Flair y su supuesto problemas en backstage

Independientemente, no se puede argumentar que Charlotte Flair es una de las mejores intérpretes femeninas en el ring de la compañía y que ha competido en varios combates históricos en la compañía. Se metió en una confrontación verbal con Becky Lynch el mes pasado en Smackdown.

Se dijo que Charlotte Flair también la tenía en el backstage. Además de eso, Charlotte Flair también tuvo una gran discusión con Sonya Deville. De hecho, Deville estaba tan enojada que quería pelear contra Flair.

Mientras hablaba en un episodio de Busted Open Radio, Bully Ray abordó los rumores de que es difícil trabajar con Charlotte Flair en la WWE. Bully Ray dejó en claro que duda que sea difícil trabajar con ella, citando ejemplos de The Undertaker y The Rock para explicar su punto.

“Trabajar con lo difícil se reduce a saber lo que vales. El negocio de la lucha libre se ha transformado en este extraño y estrafalario territorio de sí-hombre, sí-mujer. Si no dices simplemente “sí” a todo, si te mantienes firme y luchas por lo que crees, se te considera difícil. Según esa definición, ¿no crees que The Undertaker, Stone Cold Steve Austin o The Rock fueron difíciles de trabajar? “

WWE tampoco castigó a Charlotte Flair después de su confrontación verbal con Becky Lynch. Por lo que parece, la situación ya no se intensificó y las cosas son normales ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios