14 luchadores despedidos por WWE y sus nuevos nombres fuera de la empresa revelados

Estos son los nuevos nombres de estas 14 superestrellas despedidas por WWE

Rusev – Miro (dejó la WWE en abril de 2020) https://www.youtube.com/watch?v=bzDm4CtF1gM Poco después de que Rusev se uniera al elenco principal de la WWE en 2014, Vince McMahon decidió abandonar el nombre de pila de su personaje Alexander, y pasó a hacer lo mismo en los próximos años con superestrellas como Buddy Murphy, Erick Rowan y Mustafa Ali. Mientras que a algunas de esas superestrellas se les devolvió su primer nombre, Rusev solo utilizó su apellido durante los últimos cinco años de su carrera en la WWE. Desde que dejó WWE en 2020, Rusev (nombre real Miroslav Barnyashev) se ha llamado a sí mismo Miro en las redes sociales y en sus nuevos canales de YouTube y Twitch. Su esposa, Lana, confirmó en un reciente video de YouTube que usará el nombre de Miro como luchador.

Erick Rowan – Erick RedBeard (dejó la empresa en abril de 2020)

Poco después de que se confirmara el lanzamiento de Erick Rowan en la WWE, cambió su nombre en las redes sociales a su nombre real (Joseph Ruud) y comenzó a referirse a sí mismo como Erick RedBeard. A diferencia de Rusev, que también tiene una nuevo peonado afeitado rapada para acompañar su nuevo nombre, el nombre posterior a WWE de Rowan es similar al que usó en WWE. También vale la pena señalar que Rowan se ha utilizado en muchos videos de rtrospectiva durante la rivalidad Braun Strowman vs. Bray Wyatt en SmackDown recientemente, pero otro ex miembro de la familia Wyatt, Luke Harper (Brodie Lee de AEW), no se ve por ningún lado.

Zack Ryder – Matt Cardona (dejo la empresa en Abril 2020)

https://www.youtube.com/watch?v=T1qVo0q4dVk&feature=emb_title Mientras que algunas Superestrellas han decidido crear un nuevo nombre fuera de la WWE, Zack Ryder ha confirmado que a partir de ahora simplemente será conocido por su verdadero nombre: Matt Cardona. También ha presentado marcas registradas para “Major Player”, “Internet Champion” y “Thousand Dollar Broski” desde que dejó la WWE.

Curt Hawkins – Brian Myers (dejó la WWE en abril de 2020)

Al igual que Zack Ryder / Matt Cardona, Curt Hawkins ha decidido que usará su nombre real, Brian Myers, nuevamente después de su salida de la WWE. Hawkins y Ryder se han referido a sí mismos por sus nombres reales en su podcast Major Wrestling Figure durante los últimos dos años, por lo que no es demasiado sorprendente que hayan optado por usar esos nombres como luchadores en el futuro.

Sin Cara – Cinta de Oro (dejó WWE en diciembre de 2019)

Como se mencionó en la introducción, esta lista también incluye el grupo de Superestrellas que WWE despidio a finales de 2019. Sin Cara, también conocido como Hunico al principio de su carrera en la WWE, anunció en diciembre pasado que ahora será conocido como Cinta de Oro, un nombre que anteriormente pertenecía a un luchador diferente que murió en 2016.

Heath Slater – Heath (dejó la empresa en abril de 2020)

Así es, la ex superestrella de la WWE Heath Slater (nombre real Heath Miller) planea mantener su primer nombre cuando vuelva a luchar.
“Heath es mi verdadero nombre. Hay algunos personajes que podemos hacer, pero, una vez más, no lo sé, podría querer ir solo por Heath … Pyro es otra opcíón.”
El ex miembro de 3MB agregó durante una entrevista con Chris Van Vliet en mayo que está considerando usar su segundo nombre, Wallace, como su nuevo nombre como luchador, pero no había decidido en ese momento. De cualquier manera, definitivamente todavía será conocido como Heath.

Taynara Conti – Tay Conti (dejó la WWE en abril de 2020)

Siempre es un tema de discusión cuando alguien puede usar su nombre real después de unirse a WWE. En el caso de Taynara Conti (nombre real Taynara Melo de Carvalho), comenzó a usar el apellido de su esposo, Conti, durante los primeros días de su tiempo en NXT en 2017. Cuando vuelva a luchar, Conti mantendrá su apellido, pero se le cayó parte de su primer nombre, por lo que ahora será conocida como Tay Conti.

Aiden English – Drama King Matt (dejó la  empresa en abril de 2020)

Aiden English ahora usa su nombre real, Matt Rehwoldt, en las redes sociales, mientras que sus cuantas oficiales de redes sociales se han cambiado a @DramaKingMatt. También está vendiendo mercancías que contienen la frase “Drama King”.

Scott Dawson – Dax Harwood (dejó la WWE en abril de 2020)

Los espectadores de AEW ya sabrán que la ex superestrella de la WWE Scott Dawson ahora se llama Dax Harwood. Dawson / Harwood y su compañero de equipo, Dash Wilder, eran conocidos como The Mechanics en los primeros días de su tiempo en la WWE antes de establecerse como The Revival. En abril se confirmó que su equipo ahora sera conocido como FTR.

Dash Wilder – Cash Wheeler (dejó la WWE en abril de 2020)

La lógica detrás de algunos de estos cambios de nombre posteriores a la WWE no se ha revelado, pero sí sabemos la razón por la que Dash Wilder ahora se llama Cash Wheeler y por qué el nombre de Scott Dawson ha cambiado a Dax Harwood. En mayo, un usuario de Twitter preguntó a FTR si sus nuevos nombres, Dax y Cash, son un tributo a los miembros de Demolition, Ax y Smash. Wilder / Wheeler respondió confirmando que la teoría es cierta.

No Way Jose – Levis Valenzuela (dejó la WWE en abril de 2020)

Antes de unirse a WWE, No Way Jose luchabo usando su verdadero nombre, Levis Valenzuela. Reveló en una entrevista con Inside The Ropes en abril que le gustaba “No Way Jose” como frase clave, pero no estaba interesado en usarlo como su nombre cuando el entrenador de NXT Matt Bloom se lo presentó. El luchador de 32 años ha cambiado su nombre en las redes sociales a Levis Valenzuela, por lo que es seguro asumir que usará ese nombre cuando regrese a la lucha libre.

Luke Harper – Brodie Lee (dejó la WWE en diciembre de 2019)

Luke Harper recibió su liberación de WWE en diciembre de 2019, ocho meses después de que dejó en claro públicamente que quería dejar la compañía. El ex miembro de la familia Wyatt, ahora conocido como Brodie Lee, y tuvo un impacto instantáneo en AEW al debutar como el líder de The Dark Order. Se ha destacado en Dynamite desde que se unió a la promoción, mientras que desafió sin éxito a Jon Moxley por el Campeonato Mundial de AEW en Double or Nothing 2020.

Konnor – Big Kon (dejó WWE en diciembre de 2019)

Scott Dawson y Dash Wilder de Revival han sufrido cambios drásticos de nombre desde que abandonaron la WWE, pero otro grupo de ex campeones del equipo de etiqueta de NXT ha decidido quedarse con sus nombres de WWE tanto como sea posible. Konnor de Ascension, anteriormente conocido como Conor O’Brian en sus primeros días de la WWE, ahora se conoce como Big Kon.

Viktor – Vik (dejó WWE en diciembre de 2019)

Konnor continuará trabajando con su compañero de equipo de la WWE, Viktor (Vik), en el futuro. De hecho, antes de la pandemia de COVID-19, el dúo regresó a la competencia dentro del ring en espectáculos independientes en Nueva York. También confirmaron recientemente que han cambiado el nombre de su equipo de The Ascension a The Awakening. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios