El hijo de Kurt Angle casi pierde la vida en la playa pero fue salvado

Kurt Angle revela que su hijo por poco se ahoga pero fue salvado

Kurt Angle ha recurrido a las redes sociales para agradecer a un joven llamado Jake Schmidt por salvar la vida de su hijo Joseph hoy en la playa. Se desconoce qué sucedió, pero Angle dijo que no podía nadar para salvarlo.

Esto ocurre unas semanas después de que la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard y su hijo estuvieron involucrados en un incidente en el mar en el que Gaspard perdió la vida.

De momento no ha detalles al respeto, pero nos aleagramos que sin duda de que esté bien y las cosas hayan salido bien.

Kurt Angle fuera de WWE

Angle fue uno de los nombres más importantes que fue despedido hace poco, luego de la empresa tuvo recorte de presupuesto por la pandemia.

El apareció en NXT como arbitro especial en la lucha entre Timothy Tatcher y Matt Riddle. Posteriormente su aparición final, ocurrió cuando presentó a Matt Riddle en la marca azul, y anunció su llegada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios