15 superestrellas fueron trasladadas a RAW durante el SuperStar Shake-Up

0
295

Stephanie McMahon abrió el programa y no pudo esperar a sacar a Shane McMahon para que la Superestrella se pusiera en marcha. Se inició con una explosión en RAW también.

Después de insultar el tipo de francés que hablan en Montreal, Stephanie dijo que todas los elencos cambiarán. Shane McMahon mostró algunas fotos de él maltratando al Sr. Miz y luego salió The Miz.

El A-Lister entró a través de la multitud y saltó a Shane McMahon antes de golpearlo alrededor del ring. Shane devolvió el ataque y envió a Miz a la entrada del ring para derrotar a The Miz en el proceso cuando regresó con una silla de acero, el A-Lister sangraba mucho por un lado de su cabeza. Levantó su silla con la sangre que corría por su rostro en una imagen que WWE odia, pero podría ser un tiro icónico para The Miz.

Ahora The Miz es RAW y va a ser increíble.

Ricochet fue el siguiente en hacerse oficial su estadía en RAW, ya que salió a competir en un combate de 8 hombres y Aleister Black salió al lado para apostar su reclamo en el equipo rojo también.

En esa misma lucha, The War Raiders apareció en RAW como The Viking Experience y hubo algunas críticas mixtas por decir lo menos sobre este cambio de nombre. Ahora Hanson y Rowe son Ivar y Erik.

Andrade hizo su debut al enfrentarse a Finn Balor. Zelina Vega también estuvo con él y pudo hacer una promoción en la que consiguió una buena reacción, pero Andrade fue abucheado.

Durante el concierto de Elias, Rey Mysterio salió para sacar The Drifter. La multitud de Montreal ya estaba molesta con Elias por haber insultado a su equipo de hockey. Tuvo que pasar a través o de lo contrario ese abucheo podría haber sido capaz de rivalizar con Seattle después de que Elias haya hablado con ellos por no tener a los Supersonics.

Luego, Lars Sullivan salió para destruir a Rey Mysterio debido a Vince McMahon.

Más tarde, los Usos llegaron a RAW para enfrentarse a Chad Gable y Bobby Roode. Los Usos realmente son uno de los mejores, si no el mejor, equipo en el planeta. Jimmy y Jey derrotaron a Los Gloriosos y a la multitud le encantó verlo pasar.

Sami Zayn salió luego durante el segmento A Moment Of Bliss. Obtuvo una increíble acogida por parte de la multitud de su ciudad natal y luego los insulto por todos lados.

Naomi también está trayendo The Glow a RAW. Esto significa que WWE mantuvo juntas a Naomi y Jimmy Uso en la carretera, así como a Zelina Vega y Aleister Black.

EC3 en realidad tiene una entrada completa, lo que significa que también está en RAW. Esto no fue bien para EC3 ya que Braun Strowman era su oponente. Braun terminó destruyendo a Ethan por lo que no fue un buen inicio para el ex campeón de TNA.

Eric Young fue anunciado como parte de la marca RAW con una imagene. Esto significa que SaNITy ahora está disuelto.

Lacey Evans salió a continuación y dijo que ella está en RAW. Luego derrotó a Natalya en una lucha de contendiente número 1 para consolidar su combate contra Becky Lynch por el Título de Mujeres RAW.

Finalmente, durante el evento principal, AJ Styles salió como  el compañero misterioso de Roman Reigns  y Seth Rollins.

Esta es la lista de nuevas superestrellas en RAW:

  • The Miz
  • Ricochet
  • Aleister Black
  • Experiencia vikinga (War Raiders)
  • Cedric alexander
  • Andrade
  • Zelina vega
  • Rey Misterio
  • Los usos
  • Sami Zayn
  • EC3
  • Lacey Evans
  • AJ Styles