Estos son los planes para Andrade y Zelina Vega en RAW

0
31

Andrade fue trasladado a RAW durante el Superstar Shake-Up y también tenía a Zelina Vega con él. Ella hizo una buena promoción para Andrade antes de que él tomara el micrófono y procediera a hablar  en español para atraer la atención de la multitud de Montreal. Fue una muy buena manera de comenzar su permanencia en la marca Raw como dúo.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que la WWE centrará los talentos de Zelina Vega más en liderar a Andrade en Raw que en su papel como intérprete en el ring. Con suerte, esto beneficiará a sus personajes en todo sentido.

«Regresaron a Zelina Vega con [Andrade]; quiero decir que ella siempre ha estado con él, pero pasaron mucho tiempo con ella como luchadora, lo que la hizo ineficaz y están tratando de volver a la idea original».

Zelina Vega podría estar dejando a un lado su carrera como luchadora para tomar más tiempo como socia comercial de Andrade. Fue un muy buen comienzo para Andrade en Raw ya que derrotó a Finn Balor en ums lucha no titular, así que tendremos que ver cómo continúan las cosas para Vega y Andrade en la marca roja.