2 ex superestrellas de WWE testificarán en contra de la empresa por el caso de Arabia Saudita

2 ex superestrellas de WWE declararán en contra de la empresa

WWE en Arabia Saudita.

Dos ex luchadores de WWE testificarían en contra de la empresa

Durante una transmisión en vivo de Facebook, Hugo Savinovich declaró que dos ex superestrellas de la WWE comparecerán ante el tribunal para testificar en este caso contra la compañía. Una ex superestrella estuvo empleada desde 2012 hasta abril de 2020. Esta superestrella alega que estaban en una “situación de rehenes”. Savinovich dijo lo siguiente cuando escuchó la noticia de los intentos de la WWE de desestimar el caso.
“Hay algo mucho más profundo que no voy a tocar ahora. Pero, lo que el abogado de WWE había dicho de que esa demanda iba a caer, el juez ha dicho: ‘No, esto continúa’. Entonces, este caso, donde el abogado de la WWE intentó arruinar mi reputación, en realidad le salió el tiro por la culata. La demanda tendrá que continuar, ya veremos. “También me están informando, posiblemente hay dos luchadores más que participaron en ese evento (Crown Jewel 2019), que estarían dispuestos a testificar contra WWE. No te lo puedo asegurar todavía. Pero dos luchadores que estarían dispuestos a decir públicamente lo que pasó en Arabia Saudita ”.
El abogado de WWE, Jerry McDevitt, ya se ha pronunciado en contra de las acusaciones. Dijo que la historia es falsa y, en primer lugar, culpó al mal periodismo por la manera en que se difundió. Un juez obviamente estuvo de acuerdo en que se debería escuchar más de esta historia en el tribunal. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios