Superestrella de NXT dice que puede el solo con todo RETRIBUTION

Superestrella de NXT dice que el solo puede con RETRIBUTION

Superestrella de NXT dice que puede el solo por RETRIBUTION | Lucha Noticias WWE debuto su nueva facción esta semana. No hicieron mucho en RAW, pero realmente voltearon las cosas en SmackDown esta semana. El espectáculo terminó con esta nueva facción destruyendo todo el show. Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

Bronson Reed dice que el puede solo con RETRIBUTION

Muchos fanáticos llamaron la atención sobre el hecho de que la facción de RETRIBUTION no son las personas más importantes en el elenco. Shane Helms incluso habló del tamaño de sus luchadores. Bronson Reed es uno de los hombres más grandes del elenco de NXT. Tuiteó que tiene muy pocas dudas de que podría manejar todo la nueva facción por sí mismo.
Pude haber destrozado a toda la facción #RETRIBUTION por mí cuenta.
La evidencia descubierta recientemente lleva a algunos a creer que la faccón de RETRIBUTION podría incluir un par de mujeres. Eso es plausible, ciertamente podría explicar por qué parecían un poco más pequeños. Tendremos que ver quién termina revelándose bajo esas máscaras de RETRIBUTION. Quienes quiera que sean Bronson Reed, cree que puede llevárselos. Por lo pronto nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, y que es lo que ocurre. https://twitter.com/bronsonreedwwe/status/1291943082771058690 https://www.youtube.com/watch?v=QIdM5ZT_CFA&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios