2021 el año en el que WWE terminó con NXT

2021 el año en el que WWE terminó con NXT

Este año en WWE ha sido uno de los más polémicos, con despidos, pero sobretodo con el fin del NXT clásico y la llegada de el 2.0.

A principios de los años 2000 era muy común que se dijera “La WWE no es lucha libre”, pues la empresa había apostado por ganar la batalla del lunes por la noche con espectáculo y escándalo.

Aunque siempre hubo lucha libre, el estilo norteamericano marcaba una importante diferencia a lo que se podía ver en México, Japón, Inglaterra e incluso el mismo circuito independiente de Estados Unidos.

Después de la fallida nueva etapa de ECW, la WWE buscaba ideas frescas para su programación, entonces encontró la oportunidad de transformar su territorio de desarrollo FCW en un nuevo programa de televisión de verdadera incubación de talento.

WWE NXT desaparece y nace NXT 2.0

Triple H a cargo del proyecto, encontró a increíbles entrenadores y buscó nuevas promesas, pero también trajo a la empresa a los ídolos de la escena independiente.

Así nació NXT, un proyecto que hizo que en un punto, de manera indiscutible, se reconociera que WWE tenía a los mejores luchadores del mundo y un producto increíble.

De NXT salieron estrellas como Román Reigns, Charlotte Flair, Seth Rollins, Sasha Banks, Drew McIntyre entre muchos otros. De la nada la marca de desarollo comenzó a llenar arenas y a plantarse como el show favorito.

Lamentablemente el equipo creativo del elenco estelar de WWE no tuvo la voluntad suficiente para continuar con las grandes estrellas, que solo llegarron para hundirse.

Mientras Triple H sufría problemas cardíacos, Vince Mcmahon tomó la decisión de deshacerse de lo que quedaba de NXT, cambiando por completo el concepto y terminando una grandiosa era para la lucha libre profesional.

2021 será recordado como el año en el que NXT terminó. Un proyecto que pudo ser mucho más

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios