205 Live podría ser cancelado de una vez por todas

0
370
205 Live podría ser cancelado

205 Live | Se ha hablado mucho sobre el cambio de SmackDown Live a FOX y, por lo tanto, las grabaciones de la marca azul que tienen lugar los viernes. Los informes han declarado que FOX quiere que las grabaciones sean de 3 horas y no está seguro a partir de ahora cuáles serían las 3 horas.

205 Live podría ser cancelado

Si bien sería fácil suponer que la tercera hora podría ser el episodio de la marca morada como lo es ahora, se ha hablado sobre la posibilidad de cancelar el show de los peso crucero ya que se considera un experimento fallido.

Esto es lo que Dave Meltzer ha declarado:

Puede significar que 205 Live va a WWE Network, aunque mucha gente piensa que 205 Live va a desaparecer y probablemente debería hacerlo porque hablan de un experimento fallido.

205 podría no ser un éxito en el sentido convencional, ha acumulado un gran número de seguidores entre los suscriptores de WWE Network que esperan la gran acción en el ring cada semana. Por lo tanto, cancelar la marca púrpura puede no ser una muy buena idea, ya que ya han perdido la exclusividad de NXT después del acuerdo con USA Network.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.