Rusev podría tener un nuevo personaje cuando regresa a la acción

0
368
Rusev podría cambiar de personaje

The Bulgarian Brute ha estado fuera de la televisión WWE desde hace bastante tiempo, ya que el ex campeón de los Estados Unidos, está disfrutando de sus vacaciones en la acción dentro del ring. Si bien algunos informes intentaron sugerir que Rusev y Lana podrían no volver a firmar con WWE, estos rumores se han descartado.

Aun así, no hay detalles concretos sobre cuándo la potencia búlgara volverá a la acción. Se puede decir que a pesar de que Rusev alcanzó el pico de su popularidad durante su faceta del ‘Día de Rusev’, el luchador de 33 años seguramente se recuperará y tendrá un gran impacto una vez que regrese.

Rusev y su posible nueva imagen

El Búlgaro recientemente compartió una foto en sus redes sociales que lo muestra con un aspecto completamente nuevo: la última vez que compartió una actualización, no tenía barba y se parecía mucho a Bobby Roode, también conocido como Robert Roode.

Como se puede ver, Rusev se ha quitado la barba francesa y ahora luce un aspecto completamente afeitado. Será interesante ver si esto es simplemente Rusev experimentando con su aspecto o podría ser una indicación de un pronto regreso, ya que muchas Superestrellas regresan con un nuevo aspecto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.