3 errores que quizá no notaste en NXT TakeOver: Chicago

Antecedentes NXT se hizo cargo del Allstate Arena en Chicago, Illinois, solo 24 horas antes de que Money in the Bank, y una vez más el elenco de desarrollo de WWE ofreció un espectáculo fantástico. El eventó contó con cinco luchas increíbles y aunque ninguno de los campeonatos cambió de manos durante la noche, todavía hubo una serie de resultados que alimentarán fácilmente el programa semanal de NXT cuando regrese dentro de dos semanas. El elenco de NXT raramente falla como durante sus eventos, pero anoche fue uno de los eventos más brutales de la historia, por lo que podría ser el motivo por el cual hubo una serie de errores de las principales estrellas de la marca, que nunca esperarías que ocurriesen.

1.-El Finisher de Shayna Baszler

Shayna Baszler defendió su Campeonato Femenil NXT contra uno de sus rivales más difíciles anoche la imprevisible Nikki Cross, la cual sacó de quisio a la ex estrella de MMA. Baszler fue capaz de vencer a Cross a pesar de su ofensiva innovadora, pero el problema era que solo tenía a rival encerrada por unos segundos. Como con The Asuka Lock y The Coquina Clutch, el punto de Kirafuda de Baszler es que las pinzas con las piernas alrededor del cuerpo evitan que sus oponentes puedan mover su cuerpo, el bloqueo del cuello por sí solo no se ve como una forma de derrotar a un oponente fuerte. Al final de la lucha, se ve a Cross sentada, pero no está enganchada con las tijeras del cuerpo, por lo que podría haber movido fácilmente su cuerpo a tiempo.

2.- La caida de Ciampa

El evento estelar de TakeOver: Chicago, se ha descrito como uno de las luchas más brutales de la era moderna, y definitivamente fue un evento estelar fantástico en Chicago, pero también fue uno que afectó a los dos hombres involucrados. Al final de la lucha, el personal médico intentó sacar a Tommaso Ciampa de la arena después de que Johnny Gargano lo subiera a una mesa, pero el ex campeón no tenía nada de eso. Gargano arrastró la camilla hasta el borde del ring y continuó el ataque a su antiguo amigo, lo que incluyó sacarlo de la camilla y arrojarlo al ring. La brutalidad del combate le había pasado factura a Ciampa en este momento y el psicópata siciliano en realidad tropezó en su camino al cuadrilátero y Gargano se vio obligado a recogerlo.

3.- El Black Mass perdió su objetivo

Aleister Black entró en quizá una de las más duras pruebas de su carrera, cuando defendió el Campeonato NXT, contra el monstruo conocido como Lars Sullivan. Fue una lucha fantástica entre los dos hombres y el primero de Sullivan por el Campeonato, pero cometió un gran error que muchos del Universo WWE notaron rápidamente. Black Mass siempre iba a ser el movimiento que Black buscaría conectar durante toda la lucha, pero cuando finalmente lo golpeó en Sullivan, lo erró  por centímetros y The Monster aún sin recibir la patada, calló como si hubiese ocurrido. Esto es lo más alto que Sullivan ha estado en una cartel de Takeover y se enfrentó bastante bien contra Black, pero el fracaso será tristemente la parte más memorable de su noche. ]]>

Comentarios