Velveteen Dream podría ser el siguiente en ser llamando al elenco principal de WWE

Antecedentes La Noche de ayer en NXT TakeOver: Chicago, vimos el enfrentamiento entre Ricochet y Velveteen Dream, el cual para muchos, fue de los mejores de la noche (si no es que el mejor). https://www.youtube.com/watch?v=66LNeugWSU4 Con tristeza sus seguidores, vieron como fue derrotado por Ricochet, luego de muchas caídas falsas y grandes movimientos aéreos y acrobacias. Ahora parece que The Dream podría ser el siguiente en mudarse a uno de los elencos principales de la WWE.

La Noticia

Durante la sección de Mailbag de la edición de hoy del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que Velveteen Dream seria el siguiente en la lista, para ser llevado a uno de los elencos principales. Melzer recalcó que el podría tener un gran papel en elenco principal, como todas las otras superestrellas que han sido llamadas en los últimos tiempos. De igual manera señaló que el era una de las superestrellas en la lista de los directivos para ser llevado al elenco principal, pero al final del día, decidieron que era mejor mantenerlo en la marca amarilla. Finalmente remató aclarando, que no se sabe cuando sería exactamente, pero por lo regular los directivos toman la decisión apenas una semana antes de que ocurra,y probablemente podríamos los próximos Call Ups de superestrellas de NXT luego de SummerSlam, como ocurrió el año pasado.

Notas del Autor

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pues parece que no sera pronto el llamado, pero es un hecho que lo veremos este año tener su debut en el elenco principal.   ]]>

Comentarios