3 superestrellas con las que Goldberg quería trabajar y 3 con las que no

3 superestrellas con las que Goldberg quiere trabajar y 3 que no

Te guste o no la personalidad amenazadora de Goldberg, no se puede negar que el miembro del Salón de la Fama de la WWE es uno de los personajes más creíbles que la industria de la lucha libre ha visto en los últimos 25 años.

Después de cambiar el campo de fútbol americano por los cuadriláteros en 1997, la ex estrella de la NFL produjo una impresionante racha de victorias en la WCW (173 victorias consecutivas, pero se cree que la cifra está inflada) y se convirtió en Campeón de la Triple Corona de la WCW.

Goldberg tuvo una carrera decepcionante de un año en la WWE en 2003-2004, que culminó con una victoria sobre Brock Lesnar en WrestleMania XX. Doce años después, la leyenda de WCW hizo su regreso en Survivor Series 2016, donde derrotó nuevamente a Lesnar en un mano a mano que duró solo 86 segundos.

Desde entonces, Goldberg se ha convertido en dos veces Campeón Universal de la WWE, gracias a las victorias sobre Kevin Owens en 2017 y “The Fiend” Bray Wyatt en 2020, y recibió su alistamiento al Salón de la Fama de la WWE en 2018.

Un hombre que a menudo divide la opinión, Goldberg se ha enfrentado a una variedad de oponentes a lo largo de su carrera en la lucha libre, pero no siempre ha estado de acuerdo con algunos de sus colegas.

Con eso en mente, echemos un vistazo a tres superestrellas de la WWE con las que Goldberg quería trabajar, así como a tres personas con las que no solicitó trabajar.

#6 Goldberg quería trabajar con Roman Reigns

En diciembre de 2017, parecía que la carrera de Goldberg en el ring podría haber llegado a su fin. Su último combate antes de esa fecha fue en abril de 2017 en WrestleMania 33, donde perdió ante Brock Lesnar, y los rumores sugerían que podría ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE.

Aunque ha habido excepciones, en particular Kurt Angle, una inducción al Salón de la Fama generalmente significa el final de la carrera en el ring de una Superestrella, por lo que era seguro asumir en ese momento que era poco probable que Goldberg regresara.

Curiosamente, en esta época, Goldberg le dijo a Chris Van Vliet que, si alguna vez regresaba a la WWE como competidor en el ring, le gustaría enfrentarse a Roman Reigns.

“Roman Reigns tendría que ser el tipo. No hay duda al respecto. Me gusta él y todo, todas las comparaciones a lo largo de los años… cómo la gente puede compararnos a través de los años, somos dos personas completamente diferentes”.

Goldberg regresó al ring contra The Undertaker en 2019 (más sobre eso en breve) y debía enfrentar a Reigns en WrestleMania 36 en 2020 antes de que “The Big Dog” se retirara del evento.

#5 Goldberg no quería trabajar con Gillberg

No era raro que WWE y WCW se lanzaran bromas semanalmente durante la década de 1990. Hacia el final de la década, WWE llevó la burla a un nivel completamente nuevo cuando presentó su propia versión de Goldberg de WCW… ¡Gillberg!

El hombre detrás del personaje de comedia, Duane Gill, trabajó para WWE como un talento de mejora de 1990 a 1998. Durante ese tiempo, también se burló de varios luchadores haciéndose pasar por ellos en la escena independiente, incluidos The Undertaker (‘Underfaker’), “Stone Cold” Steve Austin (‘Stone Old Steve Austin’) y, por supuesto, Goldberg (‘ Gillberg’).

Cuando los altos mandos de la WWE se enteraron del personaje de Gillberg, Gill comenzó a interpretar a la principal estrella de la WCW en la televisión e incluso ostentó el Campeonato de peso semipesado de la WWE durante 448 días, un récord.

Avance rápido hasta 2020, y Gill reveló en una entrevista con Lewis Nicholls que le “rogó” a Goldberg que finalmente lo enfrentara en una lucha mano a mano cuando se conocieron en una convención en Nueva York en 2016. Pero, según Gill, Goldberg “nunca lo llevó más lejos” y no tenía ningún interés en enfrentarse al hombre que se burló de él en la televisión a fines de la década de 1990.

#4 Goldberg quería trabajar con The Undertaker

Así es, esa lucha en Super ShowDown 2019 era en realidad algo que Goldberg quería desde hace mucho tiempo.

Tres meses después de su inducción al Salón de la Fama de la WWE de 2018, Goldberg le dijo a Digital Spy que, junto con Roman Reigns, The Undertaker también estaba en su lista de superestrellas con las que quería subir al ring.

“Todo lo que tengo que decir es que no depende de mí. Ya sea Reigns o ‘Taker, y, no sé, no voy a decir a nadie más. Oye, Reigns y Taker son los dos tipos en mi lista en este momento. Quiero decir, obviamente por dos razones diferentes, pero me sentiría honrado de subir al ring con cualquiera de ellos. Y todavía le debo una a Brock [Lesnar], pero estoy dos y uno con él, así que todo está bien”.

Se reveló durante la docuserie ‘Last Ride’ de The Undertaker en WWE Network que Triple H se acercó a ‘Taker con la idea de enfrentar a Goldberg en Super ShowDown 2019. Aceptó pero, como todos sabemos, la lucha resultó ser memorable. por todas las malas razones.

Goldberg se noqueó legítimamente al principio de la lucha después de una lanza fallida en el poste del ring. El resto del primer encuentro, que The Undertaker ganó luego de un chokeslam, estuvo lleno de movimientos descoordinados y errores desafortunados.

#3 Goldberg no quería trabajar con Matt Riddle

Goldberg ha tenido muchos críticos a lo largo de su carrera en la lucha libre, pero ninguno de ellos ha sido tan elocuente como Matt Riddle.

La ex estrella de UFC ha criticado repetidamente a Goldberg debido a su falta de habilidad en el ring, especialmente después de Super ShowDown 2019 cuando acudió a Twitter para calificar al miembro del Salón de la Fama de la WWE como “inseguro, peligroso y una responsabilidad” para sus oponentes.

Más adelante en el año, Goldberg dijo en una entrevista con Helen Lee de Eyes on the Game que se enfrentaría a cualquiera en la WWE, incluido el entonces recién llegado Cain Velasquez, pero dio a entender que Riddle no era digno de su tiempo.

“¿Matt quién? Ni siquiera sé quién es. No respondo preguntas sobre personas que aún no lo han hecho. Riddle tiene un largo camino por recorrer”.

Estos comentarios llegaron poco después del pay-per-view de SummerSlam en 2019, donde Goldberg le dijo a Riddle en una interacción entre bastidores que él no era su “hermano”.

Riddle también ha aclarado que, si bien no califica el trabajo de Goldberg, no está haciendo comentarios despectivos sobre él con la esperanza de crear rumores sobre un futuro combate con la leyenda de la WCW.

#2 Bill quería trabajar con Braun Strowman

Originalmente, Goldberg debía defender su Campeonato Universal contra Roman Reigns en uno de los combates principales de WrestleMania 36. Sin embargo, debido a las preocupaciones de COVID-19, Reigns se retiró del evento y fue reemplazado con poca antelación por Braun Strowman.

Strowman derrotó a Goldberg en un combate que duró 130 segundos, con “The Monster Among Men” sobreviviendo a cuatro lanzas antes de golpear tres powerlams, seguidos de un powerlam en carrera, para obtener la victoria.

No se sabe si Goldberg tuvo algo que decir en su cambio de oponente de última hora en las grabaciones de WrestleMania 36, pero el dos veces Campeón Universal dijo en una entrevista con Denise Salcedo de Instant Culture en 2019 que Strowman se había unido a Reigns en su lista. de oponentes de ensueño.

“Dios, ¿a quién no me gustaría enfrentar que no lo haya hecho? Quiero decir, Roman y Braun son dos tipos con los que me gustaría probar un poco su temple. Georgia [Goldberg] contra Georgia Tech [Reigns] – es una especie de rivalidad construida”.

Al momento de escribir este artículo, WWE no ha podido programar un combate entre Goldberg y Reigns nuevamente, mientras que Strowman comenzó a pelear con Bray Wyatt, The Miz y John Morrison después de su victoria en WrestleMania 36 sobre Goldberg.

#1 Bill no quería trabajar con Chris Jericho

Chris Jericho y Goldberg trabajaron juntos con éxito en múltiples ocasiones en la WWE en 2003-2004, pero su rivalidad en la WCW cinco años antes llegó a un abrupto final.

Como Jericho recordó en un episodio de 2018 de su podcast Talk Is Jericho, sintió que él y Goldberg no tenían una oportunidad justa en WCW después de que les dijeron que tuvieran dos combates en la televisión semanal en lugar de un combate de alto perfil en un evento de pago. por vista.

Jericho dijo que una lucha de PPV podría haber sido una “ganancia de dinero” para WCW, pero pensó que se necesitaba contar una historia a largo plazo para evitar que él sea otra persona que Goldberg aplastó rápidamente.

“Nunca, nunca quise tener una lucha normal. Lo que quería hacer era que Bill [Goldberg] me sacara a patadas y, como dije, hiciera este pequeño y genial lucha de squash con todos los baches. y moretones y esas cosas”.

A Eric Bischoff le gustó la idea de Jericho e incluso quiso usar a Judge Judy como parte de la trama, pero Goldberg no estuvo de acuerdo con la sugerencia y la rivalidad terminó sin culminar en un PPV.

“Cuando no hicieron ese ángulo en el pago por evento, como sabemos, como dijo [el presentador del podcast de Bischoff, Conrad Thompson], Goldberg canceló porque iba a cazar ese fin de semana y no estaba reservado para el pago. -por-vista, por lo que se saltó “.

A diferencia de Gillberg y Matt Riddle, Goldberg pasó a trabajar con Jericho en la WWE, tanto en 2003-04 como en 2017.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios