WWE planea crear un nuevo e interesante show

WWE planea crear un nuevo e interesante show

Triple H ayudó a cambiar la WWE de muchas maneras después de convertirse en el director creativo tras el retiro de Vince McMahon. Los fanáticos también han estado contentos con todo lo que WWE ha cambiado hasta ahora. Ahora, WWE planea presentar un nuevo programa con un nombre muy interesante.

WWE y el nuevo shoe que planea crear

La compañía ya tiene una gran cantidad de programas para elegir, tanto animados como orientados a la televisión de realidad. Sin embargo, eso no significa que la empresa de Vince McMahon no presentará aún más espectáculos.

WWE presentó una nueva marca registrada ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos que sugiere un posible nuevo espectáculo. Los archivos revelan que el 10 de noviembre, la empresa presentó la marca registrada “Iron Survivor Challenge”.

Servicios de esparcimiento, en concreto, un espectáculo sobre lucha libre profesional; servicios de esparcimiento, a saber, la producción y exhibición de eventos de lucha profesional prestados a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; Suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; Suministro de información en materia de deportes y entretenimiento a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribución a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de un sitio web en el campo de la información de entretenimiento deportivo

No se sabe qué es el ‘Iron Survivor Challenge’, pero podemos suponer que será algo interesante, por lo menos. Hay una gran cantidad de proyectos que podrían recibir ese nombre, pero el aspecto de “desafío” podría insinuar otro programa de competencia de realidad dentro del Universo WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios