3 veces campeón de la WWE se frustró después de perder 43 veces contra Roman Reigns en 6 meses

0
24440
Sheamus frustrado por perder 43 veces contra Roman Reigns

Hablando en el último episodio del programa WWE The Bump, Sheamus admitió que sintió que estaba “atrapado en una rutina” la primera vez en su carrera cuando unió fuerzas con The League of Nations para pelear con Roman Reigns.

La historia, que duró desde noviembre de 2015 hasta enero de 2016, vio a The League of Nations (Sheamus, Alberto Del Rio, Rusev y Wade Barrett) repetidamente intentar evitar que Reigns ganara el Campeonato de la WWE.

Aunque ganaron la delantera en el evento principal de WrestleMania en las primeras semanas de la rivalidad, Reigns a menudo obtuvo victorias sobre diferentes miembros de la facción, especialmente Sheamus.

Esto fue lo que dijo el Guerrero Celta:

“Ha habido muchos altibajos en este negocio para mí. La primera vez que sentí que estaba atrapado en una rutina fue cuando estaba en The League of Nations. Teníamos este grupo creado juntos, y para mí, este grupo se creó para hacer de Roman Reigns un babyface. Pero, fue un callejón sin salida para nosotros. Desde el momento en que nos reunimos, lo cual fue algo de último momento, fue frustrante para mí [en los cuatro hombres que perdieron ante Reigns]. Llegué a un obstáculo “.

Las derrotas de Sheamus ante Roman Reigns

Sheamus, es tres veces campeón de la WWE, mantuvo brevemente el título durante 22 días después de cobrar su Money In The Bank en Survivor Series 2015, pero Roman Reigns terminó ganando 43 de sus 48 luchas entre sí (incluidos eventos en vivo) entre Noviembre de 2015 y mayo de 2016.

La pelea más memorable entre los dos hombres se produjo en el episodio del 14 de diciembre de 2015 de Monday Night RAW, en el que Reigns eliminó a Vince McMahon antes de vencer a Sheamus para recuperar el Campeonato de la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios