3 veces campeona podría regresar y enfrentar a Becky Lynch luego de 7 años de ausencia

0
11942
Eve Torres dice que regresaría y enferntaría a Becky Lynch luego de 7 años fuera de WWE

Eve Torres afirmó que le gustaría enfrentar a Becky Lynch si regresa a la WWE después de una ausencia de siete años.

La tres veces campeona de las Divas dejó la WWE en enero de 2013 luego de perder el título contra Kaitlyn en el episodio del vigésimo aniversario de Monday Night RAW, y desde entonces ha hecho apariciones esporádicas como embajadora de la compañía.

Hablando en Ring The Belle, Torres contó cinco  momentos memorables de su carrera en la WWE y reveló que un posible combate con Lynch podría tentarla subir de nuevo al ring.

“Estoy obsesionada con el elenco de mujeres en este momento. Hay grandes talentos, pero hay tantos personajes diferentes que me encantan. Obviamente, amo a Becky Lynch. Ella es el hombre, ¿verdad?, Así que me encantaría enfrentarla si volviera. Si dejo de tener hijos, entonces tal vez eso suceda “.

La carrera de Becky Lynch en la WWE en 2020

Si Eve Torres regresa en algún momento, probablemente tendrá que esperar en la fila para una lucha contra Becky Lynch.

Durante el año pasado, la campeona femenil de RAW defendió su título contra Lacey Evans, Natalya, Sasha Banks y Asuka, mientras se prepara para enfrentar a Shayna Baszler en uno de los partidos destacados en WrestleMania 36.

WWE también tiene que programar una lucha mano a mano entre Lynch y su rival más antigua Ronda Rousey.

Por ahora nos queda ver que es lo que ocurre, pero sin duda las cosas se complican, y de momento Eve tiene que continuar con su vida contidiana. No es descabellado el pensar, que este mano a mano podria tener lugar, y quizá más pronto de lo que esperamos.

Todo se define en lo que la empresa quiere planear. Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios