Chavo revela que Eddie Guerrero murió en sus brazos

Eddie Guerrero murio en las brazos de Chavo

Eddie Guerrero | La siguiente nota contiene texto que puede herir la sensibilidad de los lectores. Se recomienda discreción.

Eddie Guerrero fue una de las estrellas más amadas en vestidores de WWE y también por toda la afición. Por eso su muerte fue un verdadero shock para el mundo de la lucha libre profesional.

Eddie Guerrero murio en los brazos de su sobrino Chavo

Chavo Guerrero, reveló detalles para Vice TV sobre el día de la dolorosa muerte de su tío y casi hermano Eddie, en esa mañana de noviembre durante una gira de WWE. La tragedia inició cuando el “Latino Heat” no respondió a la tradicional llamada de Chavo para despertarse, lo cual enseguida preocupó al ex campeón crucero.

Bastante alarmado fue al cuarto de Eddie, el cual estaba cerrado, por tanto la puerta tuvo que ser forzada. Chavo encontró a su tío tendido y emitiendo gorgoteo. Chavo abrazó a Eddie y fue entonces cuando el “Latino Heat” falleció.

Chavo también cuenta que Chris Benoit le llamó sin saber lo que había ocurrido, entonces recibió la noticia y simplemente se puso a llorar desconsoladamente en el teléfono. Incluso en el programa de tributo a Eddie Guerrero se mostró totalmente destrozado y apenas pudo hablar entre sollozos (aunque no es parte del tema, quizá nunca terminemos de entender la tragedia Benoit).

Lo demás es historia, pues tanto la WWE como la base de fans que amaban a Guerrero, con el corazón en la mano rindieron tributo al legendario “Latino Heat”, un verdadero pionero en la Lucha Libre profesional.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios