5 cosas que Jon Moxley reveló sobre Vince McMahon en su libro

El nuevo libro MOX de Jon Moxley fue lanzado el martes 2 de noviembre. El libro presenta muchas historias sobre los ocho años de la estrella de AEW en la WWE, incluidos sus pensamientos sobre Vince McMahon.

Después de dejar la WWE en 2019, Moxley habló abiertamente sobre algunos de los problemas que tenía con las ideas del presidente de la WWE para su personaje. El ex miembro de Shield fue particularmente crítico con las instrucciones de McMahon de que debe leer las promociones palabra por palabra después de su giro de talón en 2018.

A lo largo del libro, Jon Moxley recordó interesantes conversaciones que tuvo con McMahon en diferentes etapas de su carrera. También dio su opinión sobre los posibles contendientes para reemplazar al hombre de 76 años como el principal tomador de decisiones de la WWE algún día.

En este artículo, echemos un vistazo a cinco cosas que Moxley escribió sobre McMahon en su libro.

Vince McMahon le dijo a Jon Moxley que “bajara el tono”

Vince McMahon observó desde el backstage cómo Jon Moxley perdió un partido no televisado contra Ted DiBiase Jr. antes de un episodio de RAW en diciembre de 2011.

Moxley, quien se unió al roster principal de la WWE 11 meses después, pensó que el combate fue bien. Sin embargo, McMahon pensó que necesitaba bajar el tono de su estilo de lucha entusiasta.

“Siempre me decían que bajara el tono, sea lo que sea que eso signifique. Baja el tono. Una vez, hice un dark match contra Ted DiBiase Jr. en Filadelfia. Nuestro partido fue genial y de antemano hice una pequeña promoción. La respuesta de la multitud fue excelente. Esa noche había estado haciendo todo lo posible. La nota que recibí de Vince: ‘Baja el tono’ ”, escribió Moxley.

Al día siguiente, Moxley perdió otro combate contra Ted DiBiase Jr. antes de una grabación de SmackDown. Dijo que se sentía extrañamente cohibido por su actuación, como si las palabras “bajar el tono” estuvieran siempre presentes en su mente.

Triple H se acercó a Moxley detrás del escenario y le dijo que Vince McMahon pensó que había hecho un “gran trabajo” después de seguir su consejo.

Vince McMahon “se asustó ” después de la caida de Jon Moxley en WrestleMania 31

Jon Moxley compitió en un combate de escalera por el Campeonato Intercontinental de siete hombres en WrestleMania 31 en 2015. Uno de los momentos más memorables fue cuando Brodie Lee (más conocido como Luke Harper) atacó a Moxley por encima de las cuerdas y a través de una escalera en el ring.

El ex Campeón de la WWE escribió que Vince McMahon “se asustó hasta la mierda” detrás del escenario después de verlo estrellarse contra la escalera.

“Un par de grapas en mi cabeza, pero salí ilesa gracias a las manos guiadoras de mi amigo. Vince se asustó muchísimo en Gorilla. Pensó que estaba muerta. Fue un golpe retorcido e hicimos el carrete más destacado ”, escribió.

Jon Moxley agregó que Brodie Lee era la única persona en el planeta en quien se podía confiar para que lo lanzara a la escalera de manera segura. El momento provocó un fuerte “¡Esto es increíble!” canto de los fanáticos de la WWE, que continuaron presenciando a Daniel Bryan ganar el combate.

A pesar de las preocupaciones de Vince McMahon, la lesión de Moxley no fue tan grave como se temía inicialmente. La noche siguiente, se enfrentó a John Cena en un esfuerzo perdedor por el Campeonato de Estados Unidos en RAW.

Vince McMahon escribió algunas de las luchas de Jon Moxley

Jon Moxley ha sido franco sobre Vince McMahon escribiendo sus promociones hacia el final de su tiempo en la WWE. Sin embargo, ¿sabías que el presidente de la WWE también escribió algunos de sus combates?

Moxley escribió que McMahon fue “muy práctico” con su personaje después de que se burló de Seth Rollins en octubre de 2018. A partir de ese momento, la estrella de AEW recibió instrucciones específicas de McMahon sobre promociones y ciertas cosas que debería hacer durante sus partidos. .

“Los últimos meses desde que me volví heel … un cambio que una vez esperé que fuera mi salvación … habían sido el período más bajo, más decepcionante, exasperante, frustrante y agonizante de mi carrera. Vince estaba muy involucrado con mi nueva personalidad de talón, cualquiera que fuera la mierda que se suponía que era, escribiendo guiones que debía seguir literalmente. Todos apestaban. Incluso llegó a escribir mis partidas. Todos apestaban ”, escribió Moxley.”

Jon Moxley dijo que Vince McMahon asistió a un evento en vivo de la WWE en el Madison Square Garden el 26 de diciembre de 2018. El programa contó con una pelea en jaula de acero entre Moxley y Seth Rollins, que aparentemente a McMahon no le gustó.

El jugador de 76 años les dijo a los ex miembros de Shield que “cambiaran todo el partido” durante el resto del ciclo del evento en vivo. Aunque aceptaron su solicitud, Jon Moxley pensó que la nueva versión de su partido era “menos emocionante” y “mucho más mierda” que su encuentro con MSG.

La reacción de Vince McMahon a los escudos antidisturbios de Jon Moxley y The Shield

Jon Moxley, Roman Reigns y Seth Rollins debutaron originalmente en Survivor Series 2012 armados con escudos antidisturbios de plástico. Moxley estaba “realmente muy interesado en ellos por un minuto” y pensó que podía “joder a alguien” con el arma.

Vince McMahon vio al trío antes del evento y preguntó por qué necesitaban escudos para protegerse.

“Afortunadamente, cuando Vince los vio, desde 40 pies de distancia, gritó algo como, ‘Si ustedes son tan malos **, ¿los necesitan?’ ‘¡Joder, no, no los necesitamos!’, Grité y todos estuvimos de acuerdo. Nunca se volvió a hablar de los escudos. Gracias a Dios, porque si hubiéramos salido con esas tonterías, es posible que no estuvieras leyendo este libro ”, escribió Moxley.

Reflexionando, Jon Moxley se alegra de que Vince McMahon rechazara la idea de que The Shield usara escudos reales. Cree que alguien del grupo, probablemente él mismo, se habría tropezado mientras llevaba uno de los escudos al ring.

Sin las armas a su lado, The Shield utilizó una táctica de tres contra uno de “jauría de perros” para diferenciarse de otras superestrellas. En su primera aparición en el roster principal, atacaron a Ryback en el evento principal de Survivor Series 2012 para ayudar a CM Punk a retener el Campeonato de la WWE.

Jon Moxley cree que Vince McMahon ha perdido su magia

Si bien muchas personas creen que Vince McMahon es un genio, Jon Moxley cree que los días más creativos de la vida del presidente de la WWE han quedado atrás.

En un capítulo brutalmente honesto sobre la contratación de McMahon, Moxley escribió que su antiguo jefe ha “perdido la magia” que solía tener.

“Finalmente decidí que acababa de perder la trama y estaba tan aislado en su propio mundo, tan desconectado de la realidad, que nunca se recuperaría creativamente. Ha perdido su magia, decidí, esa magia de Walt Disney que solo tiene Vince, y cuando muera, desaparecerá para siempre “, escribió.

Jon Moxley agregó que Shane McMahon y Triple H “no tienen la magia” para reemplazar a Vince McMahon como el próximo cerebro creativo de la WWE. Sin embargo, cree que WWE continuará prosperando en los próximos años debido a su leal base de fanáticos.

Con respecto a un posible regreso a la WWE algún día, Moxley dijo que probablemente nunca volverá a actuar en WrestleMania. Si lo hace, el ex Campeón de la WWE quiere recibir dinero “astronómico” y control creativo de su personaje.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios