La luchadora Franky Monet mejor conocida como Taya Valkyrie ha quedado oficialmente fuera de la WWE

La luchadora Franky Monet o mejor conocida como Taya Valkyrie, ha quedado oficialmente fuera de la WWE

Después de un corto período de tiempo en la WWE como parte de NXT, la luchadora Taya Valkyrie, conocida en la empresa de Vince McMahon como Franky Monet fue dejada en libertad.

Franky Monet despedida de la WWE

Aún se desconocen los motivos, pero al momento se habla de que su baja viene debido a un recorte de presupuesto y también al nuevo enfoque que se intenta dar a NXT 2.0

Taya es la esposa de John Morrison y muchos años se habló de su posible llegada a la WWE. Lamentablemente su sueño duró muy poco, pues la empresa no reparó en dejarla en libertad.

Después de cumplir con la cláusula de no competencia de 30 días, Taya podrá buscar suerte en otras empresas, que seguramente querrán trabajar con ella. Taya es muy querida en México y Lucha Libre AAA fue su casa por un largo período. Ahora podría tener incluso oportunidad para fichar con AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios