5 errores que te perdiste en Survivor Series 2021

5 errores que te perdiste en Survivor Series 2021

La edición de WWE Survivor Series de este año,  tuvo lugar en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y vio a RAW y SmackDown luchar por la supremacia de marcas.

Hubo seis intensas luchas en el programa y una batalla real de 25 hombres para celebrar los 25 años desde el debut de The Rock en la WWE. Cuando el cartel está tan apilado, generalmente hay algunos momentos que las superestrellas preferirían olvidar.

Algunas de las estrellas más importantes de la compañía estaban en el cartel de Survivor Series de este año, y el programa contó con varios combates muy esperados. Esto incluye dos combates tradicionales de Survivor Series, Becky Lynch contra Charlotte Flair y Big E contra Roman Reigns.

Sin embargo, hubo varios errores en la noche en que RAW reinó de manera suprema. La siguiente lista analiza cinco de los mayores errores de WWE Survivor Series 2021.

5.- Charlotte Flair vs.Becky Lynch estuvo plagada de errores en Survivor Series

Charlotte Flair y Becky Lynch abrieron el show principal con uno de los combates más personales en la historia reciente de la WWE. Las dos mujeres se disfrazaron de personajes de Marvel como Wanda Maximoff y Agatha Harkness de WandaVision, pero parece que esto no fue suficiente para eliminar los errores a lo largo de su lucha.

Si bien este fantástico mano  amano fue el siguiente paso en la disputa entre las dos ex amigas, varios fallos le quitaron la acción.

Varios miembros de WWE Universe acudieron a las redes sociales para afirmar que los errores eran desagradables en todo momento. Charlotte Flair echó a perder varios de sus movimientos, incluida su firma Moonsault.

Becky Lynch tampoco estuvo libre de culpa en la lucha, ya que la Campeona Femenina de RAW estuvo involucrada en algunas maniobras incómodas antes de que finalmente consiguiera la victoria. Incluso el árbitro tuvo algunos problemas en esta lucha, lo cual es una pena ya que fue uno de los aspectos más destacados de Survivor Series 2021.

4.-Finn Balor le pega a un fantasma con su patada

Finn Balor participó en el tradicional combate eliminatorio masculino de Survivor Series esta noche, pero fue eliminado por Sheamus. La noche del ex Campeón Universal terminó temprano cuando un Brogue Kick lo golpeó. Pero el Príncipe ya estaba teniendo una noche difícil de todos modos.

Balor intentó saltar por encima de las cuerdas durante un ida y vuelta con Happy Corbin, pero resbaló y se vio obligado a recuperarse y volver a intentarlo. Afortunadamente, Balor hizo que pareciera perfecto la segunda vez, pero el error inicial fue evidente.

3.- Natalya se vio obligada a lucir ocupada varias veces durante el Womes Survivor Series Match

Sasha Banks y Bianca Belair fueron parte de un largo intercambio en medio del combate femenino de Survivor Series, que obligó a las otras integrantes a convertirse en simples espectadoras. Hubo un punto en el que tuvieron que sacar a Natalya del delantal para que no se incluyera a sí misma en el pin, pero luego se vio obligada a lucir ocupada varias veces.

Se podía ver a Nattie mirando por encima del delantal y saltando fuera del camino cada vez que la cámara giraba hacia la esquina para que no la vieran. ‘The Queen of Harts’ no fue la única mujer que falló en Survivor Series ya que toda la lucha estuvo lleno de momentos incómodos.

2.- Sasha Banks volvió a entrar al ring varias veces a pesar del conteo de 10

Sasha Banks fue descartada en Survivor Series después de que las cosas se derrumbaron en el Equipo SmackDown. La Jefa fue atacada por sus compañeros de equipo y fue sacada del ring varias veces para ser confrontada.

La ex campeona femenina podría entrar físicamente al ring, lo que debería haber roto la cuenta en dos ocasiones. Pero el árbitro decidió que era una descalificación.

Todo el cuerpo de Sasha estaba debajo de la cuerda inferior en un momento, pero esto aún no fue suficiente para romper la cuenta. Incluso antes de su eliminación oficial, Banks estuvo la mayor parte del camino en el ring, pero el árbitro siguió contando.

1.- WWE decide que no quieren escuchar la historia de Kayla Braxton en Survivor Series

Como parte del programa de inicio de Survivor Series, Kayla Braxton y el panel compartieron historias sobre The Rock. Después de que Pete Rosenberg compartiera su historia, Kayla trató de compartir una sobre cuando conoció a The Great One, pero fue interrumpida.

Parece que Kayla puede tener más rivales en la empresa, además de Paul Heyman. Tan pronto como comenzó a compartir su historia, la cámara la cortó para cubrir la primer lucha de Survivor Series.

Braxton se vio obligada a terminar su historia prematuramente y participar en el combate. Técnicamente, debería haber sabido que la lucha estaba comenzando, pero se vio envuelta en la discusión sobre The Rock.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios