Fans cantan AEW y CM Punk durante WWE Survivor Series 2021

Fans cantan AEW y CM Punk durante WWE Survivor Series 2021

Brooklyn se caracteriza por tener a los mejores fans y había algunos de AEW cantando por la empresa y por CM Punk en Survivor Series.

Haz clic aquí para ver llos resultados completos de WWE Survivor Series 2021.

Fans cantan AEW y CM Punk durante WWE Survivor Series 2021

Durante el kickoff de WWE Survivor Series 2021 algunos fans ubicados cerca de la mesa de transmisión, gritaron a todo pulmón AEW, en un cántico totalmente audible para la televisión.

Sabemos que Brooklyn se caracteriza por tener a los mejores fans para programas en vivo de lucha libre y los que disfrutaron recientemente de AEW no pudieron olvidarlo

En algunos momentos del evento, cuando la acción se veía lenta, aficionados gritaban también CM Punk, pero eso ya es costumbre en la WWE.

Podemos recordar la manera en la que el público gritaba ECW en las arenas de WWF y WCW aún cuando no existía la viralidad de las redes sociales, por lo cual podemos decir que todo es parte de un proceso natural.

Esperemos no cause demasiada ira en Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios