5 grandes fallos que quizá no viste en WWE RAW Legends

5 grandes fallos que quiza no viste en WWE RAW Legends

El WWE Monday Night RAW del pasado lunes contó con el regreso de muchas leyendas de la WWE, como Torrie Wilson, Molly Holly, I.R.S, Mickie James, Alicia Fox, The Big Show, Hulk Hogan y Ric Flair.

El programa también presentó el evento principal de la lucha por el Campeonato de la WWE entre Drew McIntyre y Keith Lee, así como varias estrellas que anunciaron que serían parte del próximo Royal Rumble.

Fue una noche de entretenimiento interesante, pero a lo largo de la noche, se hizo cada vez más claro que este programa era otro reescrito en el último minuto, y varias partes no tenían sentido.

RAW contuvo varios fallos interesantes a lo largo de la noche, a pesar de que las leyendas de la WWE que regresaron se redujeron en su mayoría a segmentos en backstage con el nuevo talento.

Aquí hay solo cinco fallos y errores del primer episodio de Monday Night RAW del pasado lunes en 2021.

# 5 Molly Holly e I.R.S no son miembros del Salón de la Fama de la WWE

Ric Flair no tuvo el mejor regreso a Monday Night RAW desde que le costó a su hija Charlotte Flair su lucha por equipos contra Peyton Royce y Lacey Evans.

Esto se produjo después de que Lacey Evans formara parte de algunos intentos incómodos de coquetear, que no parecieron ir muy bien con el Universo WWE viendo el programa y tuiteando.

La ex 16 veces campeona mundial derribó accidentalmente a Charlotte, y The Queen ahora se verá obligada a formar equipo con Asuka en una lucha por el Campeonato de Parejas contra Evans y Royce en el futuro.

Después del combate, Charlotte le dijo a su padre que se mantuviera alejado de sus asuntos, y luego lo vieron detrás del escenario con sus compañeros leyendas de la WWE, Molly Holly e I.R.S.

El tercio inferior que apareció en la pantalla cuando las tres estrellas fueron vistas detrás del escenario indicó que las tres eran miembros del Salón de la Fama de la WWE, lo que en realidad no es cierto.

Ric Flair es dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, pero I.R.S y Molly Holly nunca han tenido la oportunidad de ser añadidos al Salón de la Fama. A menos que esto sea un spoiler para el próximo año, cuando podrían agregarse al Salón de la Fama para 2021.

# 4 La lucha por equipos femenikes de la WWE estuvo llena de fallos en RAW

Charlotte y Asuka han estado en una misión desde que ganaron los Campeonatos de Parejas de Mujeres de la WWE en TLC en diciembre y se les presentó a Lacey Evans y Peyton Royce como retadores anoche.

Evans y Royce necesitaban una victoria sobre las campeonas para reclamar un combate por los títulos, pero fue un combate muy torpe que incluyó varios momentos incómodos entre las cuatro mujeres de la WWE.

Una de las peores partes de la lucha se produjo cuando Asuka buscaba etiquetar a Charlotte Flair mientras Royce buscaba etiquetar a Evans. Parecía como si ninguna de las mujeres supiera cuál era su momento, y ambas estaban en una posición en la que desaceleraron todo la lucha.

Asuka miró a Royce antes de mirar hacia atrás y finalmente le hizo la etiqueta a Evans para que la Sassy Southern Belle pudiera correr en la lucha a tiempo para que Asuka hiciera la etiqueta a Charlotte. Todo el intercambio significó que la lucha se ralentizó antes del pico, lo que arruinó el flujo en general.

# 3 Solo otra mujer fue anunciada para el Royal Rumble femenil en WWE RAW

Charlotte Flair es una ex ganadora de WWE Women’s Royal Rumble. Ella salió en la cima en el combate del año pasado y luego derrotó a Rhea Ripley en WrestleMania en abril pasado por el Campeonato Femenino NXT.

No fue una sorpresa que la Reina anunciara su participación en el combate Royal Rumble femenino de la WWE de este año por última vez, enviando un mensaje a las otras mujeres que ya habían sido anunciadas para el combate.

Charlotte estaba detrás del escenario con Sarah Schrieber, quien le preguntó si tenía un mensaje para enviar a las otras mujeres que ya habían anunciado su participación en la lucha. Charlotte declaró que sería parte de la lucha por la cuerda floja de 30 mujeres.

El problema aquí es que solo Nia Jax ha anunciado su lugar en la lucha femenil en la actualidad. Significa que Charlotte estaba literalmente hablando directamente con Nia Jax a menos que Sarah creyera que varias mujeres más ya habían anunciado su lugar en la lucha.

#2 La campeona de parejas de WWE, Charlotte, tiene problemas con la Selección Natural

De vuelta en WWE TLC en diciembre, Charlotte Flair fue la razón por la que su equipo se impuso cuando entregó la Selección Natural a Shayna Baszler para ganar el Campeonato de Parejas Femenino.

Curiosamente, la Reina ha favorecido este movimiento sobre su Figura 8 en las últimas semanas desde su regreso a la WWE, pero anoche el movimiento parecía haberle fallado cuando buscó entregárselo a Peyton Royce.

Charlotte se acercó con el flip para el movimiento, pero parecía que Royce no estaba preparado para ello, y el movimiento se veía muy descuidado. Es difícil culpar al óxido del ring ya que Charlotte ha estado de regreso en el ring durante varias semanas y ha realizado bien el movimiento en el pasado.

Podría haber sido solo los nervios de tener a su padre en el ring o incluso el hecho de que estas cuatro mujeres no parecen encajar bien en el ring, ya que esta no fue la única falla de la noche.

De cualquier manera, fue un punto bajo en la lucha, y si estas mujeres chocan una vez más con los campeonatos en juego, algunas cosas definitivamente tendrán que cambiar.

#1 Drew McIntyre no pudo realizar su promo a las leyendas de la WWE

Drew McIntyre defendió su Campeonato de la WWE contra Keith Lee en el evento principal del episodio de RAW de anoche, y todas las leyendas estaban en el escenario para ver la lucha.

Más tarde se dejó en claro que estas leyendas estaban en el escenario porque se suponía que McIntyre entregaría una promoción después de su combate para que Goldberg pudiera salir y preparar su combate.

El hecho de que la lucha entre Lee y McIntyre se invadiera significó que Goldberg fue enviado tan pronto como la lucha llegó a su fin y cortó la promoción que se suponía que debía hacer.

El hecho de que McIntyre no insultara a ninguna de las leyendas de la WWE en RAW esa noche significó que la promoción de Goldberg tenía muy poco sentido y RAW se cortó prematuramente porque el programa se quedó sin tiempo.

Fue un poco complicado al final del programa, ya que WWE trató de asegurarse de que todo lo importante pasara por alto, pero sin la promoción de Drew McIntyre, todo el segmento no fue bien.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios