Rhea Ripley será llamada al elenco principal de WWE

Rhea Ripley será llamada al elenco principal de WWE

WWE está buscando agregar más miembros a la lista principal, y se informa que dos Superestrellas de NXT están en camino.

Rhea Ripley hará su debut en el elenco principal

Anteriormente informamos que Damian Priest debutará en SmackDown la semana pasada. El plan es que debute en RAW a finales de este mes.

Según PW Insider, Rhea Ripley también está en camino a la lista principal. La derrota de anoche en NXT New Year’s Evil fue una forma de despedirla.

El inminente debut de Rhea Ripley en el roster principal tardará mucho en llegar. Esta tampoco es la primera vez que escuchamos una mención sobre el destino de su lista principal. Con suerte, WWE no cambiará de opinión.

Si llaman a Ripley, posiblemente podría unirse a Damian Priest. WWE tenía planes de debutar a Priest en el roster principal la semana pasada, pero esos planes de SmackDown fueron rechazados. A Kevin Owens no le gustó la idea de tener a Priest como su nuevo mejor amigo.

No hay trabajo sobre en qué marca aterrizará Rhea Ripley, pero aparentemente está en camino hacia la lista principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios