5 Noticias recientes y Rumores de Brock Lesnar: Razón real de su regreso y más

5 Noticias recientes y Rumores de Brock Lesnar: Razón real de su regreso y más

A pesar de estar suspendido, Brock Lesnar ha aparecido mucho en las noticias de esta semana, y hay varios rumores sobre su persona. Tenemos una fecha confirmada para la próxima aparición de The Beast Incarnate en televisión, que está destinada a poner en marcha la construcción de su rivalidad en el Royal Rumble. Lesnar participando en la batalla real titular tampoco está fuera de discusión.

En otras noticias, Bobby Lashley discutió la posibilidad de un combate con el ex campeón de peso pesado de UFC y reveló por qué aún no se ha concretado. La miembro del Salón de la Fama de la WWE, Beth Phoenix, también tuvo una anécdota hilarante sobre una historia que sugirió sobre Lesnar.

Dicho esto, profundicemos en las noticias y los rumores que necesita saber sobre Brock Lesnar.

¿Por qué traerán a Brock Lesnar antes de lo esperado?

Brock Lesnar comprará asientos de primera fila para el episodio del 10 de diciembre de SmackDown en Los Ángeles. The Beast Incarnate va a eludir su suspensión asistiendo al espectáculo como miembro de la audiencia.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, WWE traerá a Lesnar de regreso antes de lo esperado ya que los ejecutivos de Fox quieren un gran espectáculo en su base de operaciones.

” Lesnar regresará en el Smackdown 12/10 en Los Ángeles. La idea es que va a comprar un boleto de primera fila. Este programa es uno de los principales porque lo están ejecutando en esa ciudad en gran parte para que los ejecutivos de FOX obtengan un programa importante de FOX en la base de operaciones de FOX. Obviamente, Lesnar es una de las personas clave en las que están interesados, y probablemente será el comienzo para construir Lesnar para el show de Rumble ”, dijo Meltzer.

Brock Lesnar presumiblemente renovará su rivalidad con Roman Reigns, que se espera que se extienda hasta WrestleMania 38.

Paul Heyman se siente incómodo cuando se le pregunta si todavía está en contacto con La Bestia Encarnada

Durante una aparición reciente en el podcast de lucha libre de ESPR, se le preguntó a Paul Heyman si había hablado con Brock Lesnar desde la suspensión de este último. El ‘Asesor Especial’ inmediatamente entró en su personaje y declaró que la pregunta lo incomodaba.

“No, no, no … por … por qué, ¿por qué pensarías que haría tal cosa? Soy el” Asesor Especial “del Jefe Tribal “, lo hice … ¿Kayla Braxton te acogió?, qué individuo único, pero eso es todo … ¿Por qué me harías esa pregunta, si hablo con Brock? Quiero decir, no solo lo suspenden sino que lo multan con un millón de dólares. Eso es mucho dinero. Estoy muy estresado por esto “, dijo Heyman.

La rivalidad está lejos de terminar y Paul Heyman seguirá siendo una parte integral de la dirección de la historia.

Beth Phoenix dio la idea de ser la hermana de Brock Lesnar en el Kayfabe

Beth Phoenix tuiteó recientemente que le contó una historia a Michael Hayes que la habría convertido en la hermana de Brock Lesnar. La miembro del Salón de la Fama aclaró que el incidente ocurrió durante sus primeros años en la lucha libre profesional.

Booker T quiere ver Lesnar vs Lashley

Durante una edición reciente del podcast del Salón de la Fama, un fan le dijo a Booker T que quería que Brock Lesnar y Bobby Lashley se enfrentaran en WrestleMania. Una parte de la audiencia ha estado ansiosa por ver a las dos ex estrellas de MMA enfrentarse en un partido de ensueño.

Booker T estuvo de acuerdo con el fan y dijo que quería ver la lucha antes de que pasara su fecha de caducidad.

“¿Sabes qué? Quiero verla también. Quiero verlo antes de que sea diferente a Pacquiao-Mayweather, mucho más allá de su mejor momento. ¿Cuánto tiempo vamos a esperar para verlo y cuando finalmente sucedará? a la altura de las expectativas, ya que ambos muchachos no eran capaces de salir y darnos lo que realmente queríamos. En este momento, creo que Brock Lesnar es capaz de salir y cumplir … Sé que Bobby Lashley es capaz de salir allí y entregar un gran espectáculo. Creo que estos dos muchachos, Brock Lesnar y Bobby Lashley, pueden salir y tener un mano a mano diferente a cualquiera en el cartel o que tal vez hayamos visto “, dijo Booker T.

Bobby Lashley también ha expresado su deseo de trabajar con el ex Campeón Universal varias veces.

Shanon More comenta sobre su rivalidad con Brock Lesnar

Shannon Moore se unió a WWE en 2001 después de la adquisición de WCW. En 2002, Moore tuvo una pequeña pelea con Brock Lesnar. Se abrió sobre la experiencia en la firma virtual de K & S WrestleFest.

“Fue genial. [Brock] Lesnar, es un hombre bestial. Fueron los meses más duros de mi vida trabajar con él. Casi me mata, pero ya sabes, cada vez que estás luchando con un loco de 300 libras y cada vez que su adrenalina sube, es un – estás luchando por tu vida. Entonces, amigo, le tengo mucho respeto y fue un gran momento. Fue un buen programa para tener y poder mirar hacia atrás y tener esos recuerdos trabajando con Brock “, dijo Moore. (Lucha libre posterior a H / T)

¿Brock Lesnar vs.Roman Reigns tiene suficiente tanque para durar hasta WrestleMania? ¿Crees que finalmente veremos a Lashley vs. Lesnar?, dejalo saber en los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios