5 rumores de WWE: Contrato de superestrella estelar termina en diciembre, Planes Survivor Series y más

5 rumores de WWE: Contrato de superestrella estelar termina en diciembre, Planes Survivor Series y más

Bienvenidos a la nueva edición de nuestro resumen semanal de rumores, donde te presentamos los principales rumores del mundo de la WWE.

Apenas dos semanas después de despedir a varias superestrellas importantes, la compañía tuvo otra oleada de “recortes de personal” la semana pasada que dejó a muchos conmocionados. La empresa de Vince McMahon está una vez más bajo críticas masivas de los fanáticos, así como críticas de todo el mundo, y es comprensible.

Echaremos un vistazo a varios informes relacionados con los despidos más recientes, incluida la reacción en backstage a lon ocurrido y una ex estrella de SmackDown que tiene odio legítimo en el backstage. Los informes también han revelado que un ex campeón aún no ha firmado un nuevo contrato con WWE. También tenemos algunas actualizaciones sobre la lucha de Survivor Series entre Charlotte Flair y Becky Lynch.

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los principales rumores de la semana pasada. Asegúrete de comentar y dejanos saber tus opiniones sobre el mismo.

Hit Row Top Dolla tuvo odio genuino en el backstage de WWE

La ola de,despidos de la semana pasada en la WWE vio a los tres miembros restantes de Hit Row ser despedidos por la compañía. Esto fue una gran sorpresa para muchos, ya que recientemente se mudaron a SmackDown y estaban comenzando a hacer que los fanáticos invirtieran en ellos.

Isaiah “Swerve” Scott, Top Dolla y Ashante “Thee” Adonis eran los favoritos de los fanáticos en NXT, pero ni siquiera tuvieron la oportunidad de hacerse un nombre en el elenco principal. Dave Meltzer informó en el Wrestling Observer Newsletter que Top Dolla tenía problemas legitimos en el backstage en la WWE.

También agregó que Vince McMahon lo veía como la estrella emergente del grupo.

“Si bien se mostró bien en la televisión, frotó a un montón de gente de la manera incorrecta en NXT y estaba obteniendo la misma reputación en el elenco principal. Era a quien Vince McMahon veía como la estrella del grupo debido a su tamaño”. reveló Dave Meltzer.

Meltzer agregó que una vez que decidieron deshacerse de Top Dolla, la compañía no tenía interés en quedarse con los otros dos miembros. Mencionó que Isaiah “Swerve” Scott, un ex campeón norteamericano de NXT, no era del tipo de la WWE debido a su tamaño.

Johnny Gargano no ha firmado nuevo contrato

En el último boletín de Wrestling Observer, Dave Meltzer informó que Johnny Gargano aún no ha firmado un nuevo contrato con la WWE. Reveló que el contrato de Gargano vence el 3 de diciembre, menos de 15 días a partir de ahora. Además, la promoción le ha ofrecido una oferta muy fuerte.

“Johnny Gargano no ha firmado un nuevo contrato, pero la WWE está presionando mucho para que lo haga y, evidentemente, le hizo una oferta muy fuerte para que se quedara aquí por mucho tiempo. Su contrato aumentó 12/3”, informó Meltzer.

Johnny Gargano es una de las mejores superestrellas de NXT de todos los tiempos. Ex Campeón de NXT y tres veces Campeón de América del Norte, firmó con WWE en 2016. Ha hecho apariciones ocasionales en el elenco principal, pero en su mayoría se ha mantenido en NXT.

Reacción en el backstage de WWE a los nuevos despidos

La oleada de despidos más reciente de WWE vio a ocho estrellas siendo despedidas. Estos fueron John Morrison, Drake Maverick, Tegan Nox, Shane Thorne, Jaxson Ryker y los tres miembros de Hit Row.

Como informó Andrew Zarian del podcast Mat Men Pro Wrestling, muchos dentro de la compañía tuvieron la misma reacción impactante a los despidos que todos los fanáticos.

“Hablé con una fuente dentro de WWE” Muchos dentro de la compañía quedaron sorprendidos por esta ronda de despidos “, escribió Andrew Zarian en su tweet.

Taya Valkyrie ha criticado abiertamente a la empresa por no tratar bien a sus estrellas. Incluso instó a los fanáticos a dejar de apoyar la promoción y gastar su dinero en alguna alternativa.

“Deja de apoyar a una empresa que tiene CERO respeto por su talento. Te encanta la lucha libre profesional, gastas tu dinero en cientos de otras alternativas. Esto está mal. Éticamente, como empleadores, no se preocupan por nosotros. Talento o fans”, tuiteó. Taya Valkyrie.

Como ha sido el caso con los despidos anteriores de la WWE, los fanáticos han comenzado a especular cuál de estas estrellas liberadas podría firmar con All Elite Wrestling en el futuro.

Problemas para vender los boletos de WrestleMania 38

Según los informes, la venta de entradas para el espectáculo más grande de la WWE del próximo año, WrestleMania 38, no está yendo bien. Según lo informado por Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, la compañía está luchando por vender las entradas para el programa y una de las principales razones es el alto precio.

“Es gracioso porque cuando hablé con ellos hace un par de semanas, [dijeron] porque vamos a hacer dos programas, vamos a hacer que sea más fácil el precio. Y ellos no hicieron eso y puede haber sido un error. . Quiero decir que el precio es realmente alto, lo suficientemente alto como para asustar a la gente. Hay una cierta cosa que puedes cobrar más dinero por WrestleMania que cualquier otro programa, pero hay un límite en todo en cuanto a cuánto puedes cobrar “. dijo Dave Meltzer.

La extravagancia de dos noches se llevará a cabo en el AT&T Stadium en Texas el 2 y el 3 de abril de 2022.

WWE aún no decide el final de la lucha entre Charlotte Flair y Becky Lynch

Survivor Series 2021 está a solo unas horas de distancia. Uno de los combates más esperados en la cartelera es entre la Campeona de Mujeres de RAW Becky Lynch y la Campeona de Mujeres de SmackDown Charlotte Flair.

Una vez mejores amigos, los dos ahora tienen un odio legítimo que ha promocionado aún más su rivalidad en la pantalla. Según lo informado por WrestleVotes, WWE espera que ambas estrellas sean profesionales este domingo. Sin embargo, el final de su lucha aún se está debatiendo.

“Por lo que tengo entendido, todavía hay una animosidad legítima entre Becky Lynch y Charlotte Flair, un sentimiento de desdén entre ambas. Dicho esto, WWE espera un 100% de profesionalismo el domingo en su enfrentamiento, sin embargo, sé que el final ha sido enorme. debatido “, escribió WrestleVotes.

Flair y Lynch han sido dos de las mayores estrellas de los últimos años. Los fanáticos están emocionados de ver quién saldrá victorioso cuando se enfrenten una vez más en Survivor Series 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios