5 razones por las que Brock Lesnar está mejor sin Paul Heyman

5 razones por las que Brock Lesnar está mejor sin Paul Heyman

Por muchos años Brock Lesnar y Paul Heyman fueron una dupla inseparable y efectiva en la WWE, dominando la empresa con su increíble presencia en el micrófono y en el ring.

Paul Heyman está encargado de decir todo lo que sucedería y Brock Lesnar de cumplirlo. Una fórmula única y definitiva

Recientemente debido a la introducción del Jefe Tribal Roman Reigns la fórmula ganadora cambio de manos, porque Reigns adoptó como su consultor a Heyman, separándolo de este modo de Lesnar.

Eventualmente Brock Lesnar regresó a la WWE con un nuevo personaje que a nuestro parecer demuestra que la bestia encarnada está mejor sin Paul Heyman. Aquí te presentamos cinco razones que respaldan nuestra teoría.

5 razones por las que Brock Lesnar está mejor sin Paul Heyman

5.- Brutal cambio de imagen

Desde su debut en 2002 la imagen de Brock Lesnar había sido similar, sería y cuadrada, hasta que su separación de Paul Heyman lo llevó a mostrarnos una nueva faceta.

Ahora vemos a Brock Lesnar con overol, peinado de cola de Caballo superior y sobre todo una nueva buena onda que deja de lado el misticismo de un gigante con cara de pocos amigos.

La nueva imagen de Lesnar ha resultado disruptiva y le da una nueva personalidad.

4 – Brock Lesnar tiene nuevas opciones de rivales

Cuando Lesnar era la bestia encarnada se limitaba a competir con lo más fuerte de la WWE, como el caso de Undertaker, John Cena y Roman Reigns. Prácticamente se habían agotado las opciones.

La nueva faceta de Lesnar lo baja de nivel y le permite interactuar de manera creíble con otros personajes como los segmentos con Sami Zayn.

Será interesante ver a Lesnar competir contra Sami Zayn, Elias, Shinsuke Nakamura, Xaver Woods etc..

3 – Brock Lesnar se convierte en el héroe rebelde de WWE.

Desde Stone Cold, la WWE no logra crear un héroe rebelde que sea querido por la afición, pero a la vez haga cosas crueles y desafiantes.

Anteriormente se quiso intentar con Kevin Owens y Dean Ambrose, pero eso no funcionó.

Tal parece ser que Brock Lesnar se está ganando el lugar ya que el público lo quiere ver en vivo, pateando traseros y aún así apoyarlo.

2.- Más fresco que nunca

Exceptuando su debut, Brock Lesnar parece más fresco que nunca, pues antes sabíamos lo que ocurriría en cada una de sus apariciones, con Heyman hablando y el dominio tota.

Ahora Brock Lesnar está solo y cada semana interactúa de manera diferente, a veces golpeando, a veces riendo, pero siempre de manera impredecible.

Por primera vez la afición se queda pensando en qué hará despué y eso es bueno para el entretenimiento.

1- Es gracioso

Actualmente es difícil encontrar algo orgánico y gracioso y Brock Lesnar lo logra.

En los segmentos con Sami Zayn demostró que puede ponerse al nivel de uno de los grandes en el micrófono e incluso superarlo en diversión.

Brock nos sacó varias carcajadas y su personalidad podría llevar la rivalidad ante Roman Reigns en algo como lo que fue The Rock vs Cena.

¿Llegará Lesnar s ese nivel de comedia?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios