Matt Hardy le pide a los fans ver los hechos antes de sacar conclusiones sobre Jeff Hardy

Matt Hardy le pide a los fans ver los hechos antes de sacar conclusiones sobre Jeff Hardy

Matt Hardy publicó recientemente un mensaje en sus redes sociales, luego de que su hermano ha estado en el ojo del huracán. Dijo que con tanta información disponible al alcance de la mano, es difícil saber qué es real y qué no. Si bien no menciona específicamente de qué está hablando, el mensaje llegó pocos días después de que WWE liberara a su hermano, Jeff Hardy.

Matt Hardy manda mensaje a los aficionados

Hardy publicó un video alentando a los fanáticos a conocer todos los hechos antes de llegar a una conclusión. Dijo que a veces es difícil ver el panorama general. Él dice que los fanáticos no deben emitir juicios sobre situaciones sin conocer la mayor cantidad de datos posible.

“En esta época, hay tanta información en Internet disponible para todos y cada uno de nosotros. Ahora, hay tanto que podemos leer, pero eso no significa necesariamente que todo sea correcto. Eso no significa que todo sea exacto.

También hay mucha desinformación y desinformación e información confusa. Hay tanta gente que leerá algo sobre una historia en particular y, debido a esa pieza de un rompecabezas más grande o una imagen más grande, llegarán a una conclusión. Ellos emitirán juicios sobre una situación.

Lo que les pido a todos y cada uno de los que están ahí es … Cuando escuche sobre una situación y descubra una cosa, asegúrese de averiguar la mayor cantidad de datos posible, obtenga la mayor cantidad de piezas del rompecabezas, obtenga la mayor cantidad de piezas del ”

Matt Hardy ha apoyado mucho a su hermano desde su lanzamiento en WWE. Los fanáticos de todo el mundo esperan lo mejor. Hay miles a los que les encantaría que la historia tuviera un final feliz, con los Hardy Brothers reuniéndose una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Hardy (@matthardybrand)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios